*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Opción 0.5. Dron a la parrilla (le tiembla la pueblerino al operador, baterías a medio uso y nadie cayó en ello, pérdida de comunicación entre la estación y el aparato por el calor...)

Opción 1.5. Dron y chucho socarraos ( punto 0.5 +cálculo a ojo del peso del animalito+ corrientes de aire ascendentes por el calor...)

Los imponderables desde luego son muchos. Por otra parte han tenido tiempo de hacer una lista exhaustiva, aunque la red de pescar centollos parece una idea un tanto precipitada.
Samuel, ponte un tercio y una de oreja a la plancha.

Yo creo que desde el punto de vista propagandístico, es decir, el del objetivo de todo esto, lo más eficaz sería la parrillada perruna. ¿No os imagináis los titulares lacrimógenos? A pesar del esfuerzo, no pudo ser, etc, etc., nos congratulamos de haberlo intentado, gran coordinación entre administración y empresa privada pero era muy difícil, prácticamente imposible, etc, etc.

Esto merece jilo aparte, con apuestas y todo

Opcion 1. Chucho a la parrilla (culpa de los rescatadores)

Opción 2. Chucho en La Moncloa (gracias a la buena gestión de Pedro Sánchez)

Variante A. Todos los chuchos vivos

Variante B. Se salva 1 chucho

Variante C. Se salvan 2 chuchos

Hagan
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si lo aplanas a su temperatura tienes pista de aterrizaje gratis o casi.

Yo creo que desde el punto de vista propagandístico, es decir, el del objetivo de todo esto, lo más eficaz sería la parrillada perruna. ¿No os imagináis los titulares lacrimógenos? A pesar del esfuerzo, no pudo ser, etc, etc., nos congratulamos de haberlo intentado, gran coordinación entre administración y empresa privada pero era muy difícil, prácticamente imposible, etc, etc.
Antes estaba buscando qué había pasado hoy y mirando titulares en diagonal he leído "rescate de los perros a la plancha" roto2

es culpa vuestra (!)

Por cierto que hoy habrán pasado la tarde haciendo pruebas los malditos y no nos suben ni un puñetero video

Última edición:
el humo de Paquirrín salía encima de la parte izda. de esa casa de debajo, el resplandor está justo entre Paquirrín y Paco, pero más cerca de Paquirrín, yo creo que Paquirrín se ha expandido un poco hacia allí porque será una grieta, que es que nos imaginamos eso como si fuera un conducto circular, pero son volcanes fisurales, por ejemplo el cráter principal ha tenido tres centros emisores, que lo hemos visto con los drones, en la misma fisura

You must be registered for see images

el humo de Paquirrín salía encima de la parte izda. de esa casa de debajo, el resplandor está justo entre Paquirrín y Paco, pero más cerca de Paquirrín, yo creo que Paquirrín se ha expandido un poco hacia allí porque será una grieta, que es que nos imaginamos eso como si fuera un conducto circular, pero son volcanes fisurales, por ejemplo el cráter principal ha tenido tres centros emisores, que lo hemos visto con los drones, en la misma fisura

You must be registered for see images

Paquirrín es una boca, no una fisura.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.697
Miembros
190.865