paconan
Será en Octubre
- Desde
- 5 Ago 2008
- Fruta
- 119.584
You must be registered for see images
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la fuente...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
es la energía que esta emitiendo al espacio en forma de calor al enfriarse la lava
el satélite solo detecta las zonas que estan por encima de 600 grados, además el humo, nubes y la ceniza en suspensión absorben gran parte de la señal.
Así y todo esta emitiendo a la atmosfera mas calor que todas las centrales nucleares españolas
( hay días que llego a 13 GWH y todas las nucleares tienen solo 7 GWH)
(esta en 3GWH hoy)
cuando esto acabe si pasan tuberías por debajo la colada para montar una central geotérmica podrían abastecer a la isla de energía eléctrica durante años
¿Algú vecino está quemando ruedas viejas?
Se acabó el gas artefacto peligroso y ahora sale gas normal, seguramente vapor de agua y otras guano, y mucha lava. Ahora la lava sale a más presión, casi en plan soplete como cuando no había gas combustible. Enrique dijo que la piedra blanca que salió sería seguramente cosa de agua mar1 filtrada. Si la lava ha atravesado zonas con mucha agua filtrada, creo que es factible que haya atravesado un yacimiento petrolífero. El petroleo normalmente no está dentro de una cueva gigantesca, sino en huecos o impregnando roca porosa por la que se filtra también agua cuando el petróleo se extrae. Está claro que por ahí cerca hay petróleo.
Creo que los intervalos de potencia de este volcán están influidos principalmente por el agua subterranea. Dependiendo de la posición de la luna, que evidentemente influye en las mareas, la presión sobre el lecho oceánico es mayor o menor, lo cual condiciona también la presión a la que se filtra el agua en el subsuelo, que se mezcla con el magma. El agua, al hervir en contacto con el magma, se expande, triturando la roca, abriendo paso y por consiguiente empujando al magma. Estamos viendo ciclos casi diarios porque durante un extremo del día, el magma se comprime y tritura, y durante el otro extremo, como desde hace un rato, el magma sale a todo gas cuando la compresión cesa porque la luna está en su punto más alto.
Tampoco es fácil que un dron en movimiento mantenga un punto fijo, encima a través de viento, cenizas y humo calienteMuy buen contra ejemplo. La unica forma de provocar esfuerzos laterales es hacer el columpio. Pero el columpio es un fenomeno de resonancia, que requiere ser amplificado poco a poco o mantenido con movimientos precisos. Colgar de una cuerda tiene muchas similitudes con estar en el espacio, al menos en el plano horizontal, pero no deja de ser una idealizacion, ya que puedes desplazar en algun grado el angulo de la cuerda y luego amplificar ese movimiento. Pero fijate que precision de configuracion corporal en resonancia con el pendulo. No es facil que lo haga un perro o un gato.
Depende, espesor de la colada , altura de la misma, tipo de magma...¿Cuánto tarda en enfriarse un campo de lava?
Depende, espesor de la colada , altura de la misma, tipo de magma...
Pueden ser meses o años, esas tierras no volverán a ser útiles en unos cuantos años
Se acabó el gas artefacto peligroso y ahora sale gas normal, seguramente vapor de agua y otras guano, y mucha lava. Ahora la lava sale a más presión, casi en plan soplete como cuando no había gas combustible. Enrique dijo que la piedra blanca que salió sería seguramente cosa de agua mar1 filtrada. Si la lava ha atravesado zonas con mucha agua filtrada, creo que es factible que haya atravesado un yacimiento petrolífero. El petroleo normalmente no está dentro de una cueva gigantesca, sino en huecos o impregnando roca porosa por la que se filtra también agua cuando el petróleo se extrae. Está claro que por ahí cerca hay petróleo.
Creo que los intervalos de potencia de este volcán están influidos principalmente por el agua subterranea. Dependiendo de la posición de la luna, que evidentemente influye en las mareas, la presión sobre el lecho oceánico es mayor o menor, lo cual condiciona también la presión a la que se filtra el agua en el subsuelo, que se mezcla con el magma. El agua, al hervir en contacto con el magma, se expande, triturando la roca, abriendo paso y por consiguiente empujando al magma. Estamos viendo ciclos casi diarios porque durante un extremo del día, el magma se comprime y tritura, y durante el otro extremo, como desde hace un rato, el magma sale a todo gas cuando la compresión cesa porque la luna está en su punto más alto.
¿Quién es ese? ¿El magufo que invento el cuento del chunami? Pues que no iba a haber chunami ya lo sabiamos cualquiera que le quede algo de cerebro desde el minuto 1.Bill McGuire ya se cansó de responder a la gente una y otra vez que no habrá tsunami XD
Muy buen contra ejemplo. La unica forma de provocar esfuerzos laterales es hacer el columpio. Pero el columpio es un fenomeno de resonancia, que requiere ser amplificado poco a poco o mantenido con movimientos precisos. Colgar de una cuerda tiene muchas similitudes con estar en el espacio, al menos en el plano horizontal, pero no deja de ser una idealizacion, ya que puedes desplazar en algun grado el angulo de la cuerda y luego amplificar ese movimiento. Pero fijate que precision de configuracion corporal en resonancia con el pendulo. No es facil que lo haga un perro o un gato.
Pero en serio que aún quedan deficientes mentales pensando que esos cuentos pueden ser posibles. Menos netflix y menos discovery max os hace falta a algunos.Piensas que puede colapsar parte de la isla y producirse el tsunami?
¿El que? ¿Qué el volcán esta echando lava como hacen todos los volcanes y no pase nada más? A los que os gustan las peliculitas de Argamedon mejor seguid viendo el national geographic para que os coman un poquito más la cabeza hasta la zascandil final.creo que nadie quisiera algo asi, pero me preocupa que manipulen tanto la informacion. nada mas. Me preocupa que estemos constantemente sacando la careta a los datos que vamos juntando. Creo que aqui, si algo nos caracteriza, es que cada quien y desde su lugar, esta tratando de comprender. algo nos mueve, y creo que todos estamos sintiendo muy parecido-
Tremenda nevada zain que estaba cayendo de madrugada, no se veía nada esta cámara, ahora hundiendo en ceniza los pueblos que aún quedan habitadosYou must be registered for see images
Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Aire puro y normal de la Sierra.
Medicinalmente sanísimo.