Tagghino
Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
No pongáis esos comentarios aquíHe leído “chochetes”. Jajajaja.
No homo
Esto es un nido de incel
La de una manola sencilla que habrán caído pensando en tijeras

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No pongáis esos comentarios aquíHe leído “chochetes”. Jajajaja.
No homo

You must be registered for see images
You must be registered for see images
Yo creo que desbordamientos que de dia pasan desapercibidos, por la noche parecen tsunamis lavicos y ya esta...sí, eso está claro, pero por ejemplo casi nunca se desborda por la ladera por la mañana ni a primeras horas de la tarde ( y eso se ve bien por el día ), casi siempre es tarde-noche o noche ... ¿ puede que sea casualidad ? puede
Vaya con Amando de Miguel, nunca había tenido el gusto de leerle. Algunas lindeces de este petimetre: "evacuar la población como Dios manda", "el bicho chino" , "realojar a la gente en otra isla canaria (sic. La evacuación debe suponer un plan estudiado para que los damnificados puedan alojarse en otra isla canaria, a los que se provea del equivalente del capital perdido (casas, huertos, cultivos, etc.). (claro, como les sobra el espacio en las otras islas..) Este experto en hacer leña del arbol caído debe ser de los que está deseando la tragedia y debe estar pasándolo fatal de que no haya perecid nadie. Pobre diablo...A disfrutar de este desgobierno de orate social-comunistas...
"La Palma debe ser evacuada - Amando de Miguel - Libertad Digital"
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Un periodista le ha empezado a hacer una pregunta sobre el confinamiento y Morcuende ha hecho un gestito con el dedo como de “no,no,no” y el periodista ha corregido, “autoconfinamiento“, y a él se le ha dibujado una sonrisa enorme mientras asentía con la cabeza.Tienes que estar registrado para ver este contenido
el inicio de las clases previsto para hoy, lunes 18 de octubre, en los municipios afectados por elTienes que estar registrado para ver este contenido(Tazacorte, Los Llanos de Aridane y El Paso) se ha desarrollado sin incidencias a lo largo de toda la jornada. La asistencia del alumnado a susTienes que estar registrado para ver este contenidoen dichos términos municipales.
El director técnico del Pevolca, Miguel Ángel Morcuende, ha recomendado a los vecinos de El Paso que se "autoconfinen" en los dos próximos días.
Poco han durado los escolares de El paso, si siguen las recomendaciones de las autoridades.
Un periodista le ha empezado a hacer una pregunta sobre el confinamiento y Morcuende ha hecho un gestito con el dedo como de “no,no,no” y el periodista ha corregido, “autoconfinamiento“, y a él se le ha dibujado una sonrisa enorme mientras asentía con la cabeza.
No sé como no lo corren a gorrazos. Qué manera de tratar a la gente como si fuera petulante perdida
Pues que el comando de rescate utilice unas líneas muy largas para descender del helicóptero, que se tendrá que mantener a suficiente altura para no remover las toneladas de ceniza que debe haber.Eso o se hace con un helicóptero o no se hace
A lo mejor esperan que los perros salten a la cesta por su propia iniciativa, mientras dicen "gracias por salvarnos, queridos humanos".
"El droncillo valiente"
Qué majo es el jodío.
Yo soy incapaz de ver las ruedas de prensa del palillero ese. Es superior a mis fuerzas y además tengo el estómago delicado.
A ver si sale como HAL 9000 y se lo queda para él.Es muy valiente, sí, pero los dueños no sueltan prenda con lo que graban, que es lo que me joroba.
Qué es escandalera tiene los de la RTV Canaria
Yo estoy enganchada al momento “Ahora nos va a informar María José”....¡María José!”
Ojalá ponga en algún aprieto al presentador concejal de C’sen tv can van a entrevistar en un rato a Ines Galindo sobre en qué momento se haya el proceso eruptivo, investigadora ejperta, por si alguno quiere escucharla
"No se desarta que aparezcan nuevas bocas cerca del cono principal"
Parece que el Show de Paco de esta noche va a ser de los buenos
Los perros tienen mucha mas fuerza de arrastre que un humano. Mi cortesana pesa 42 kg y yo peso 100 y me cuesta frenarla cuando empieza a tirar.Yo, ojalá me equivoque pero veo muy muy difícil que los puedan rescatar con un dron. Si utilizan una red tipo pesca el animal se quedará enredado e intentará escapar. Aunque no consiga escapar, lo siguiente es saber si un dron de ese tipo que en todo caso puede transportar hasta 24 kilos de peso perecid es capaz de guardar la estabilidad con un paquete que se está moviendo aterrado en el vuelo.