*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Brutal ruptura.
Diría que está sacando más lava algunos ratos, y más densa, y la está liando bien en el cono.

Ya esta cantando el gallo... jajaja. Por cierto, chiquito pepinazo que ha zumbao a las 5:10 hora peninsular. A estas horas, el IGN lo cataloga así:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hace no muchos años se llamaba a eso sacrificar.
En los mataderos se llama aún asi sacrificio humanitario.Es lo que yo tengoque poner en los certificados.

También esta el sacrificio sanitario que es cuando se matan animales enfermos que llegan al matadero y se sacrifican aparte.Ejem animales positivos a Tuberculosis o en saneamientos ganaderos.Para frenar combatir epidemias.Y también los certifica un veterinario.

Un veterinario normal lidia con la gloria bastante mas que un medico.

Hoy el sacrificio en mataderos por ejemplo no tiene nada que ver con lo de antes.La ley de bienestar animal nos obliga.Es ahora donde se levantan mas actas.

me da mucho miedo que el teide se despierte con tanto ajetreo-
los vulcanólogos deben de estar valorándolo supongo.
alborán está bailando , y wiki dice que es isla de origen volcánico.
a ver si se va a encender todo como una traca.????
esperemos que no.

me da mucho miedo que el teide se despierte con tanto ajetreo-
los vulcanólogos deben de estar valorándolo supongo.
alborán está bailando , y wiki dice que es isla de origen volcánico.
a ver si se va a encender todo como una traca.????
esperemos que no.
Y por alborán pasa el gaseoducto de Argelia a España..

Tú ya sabes..

Estamos asistiendo en directo a la creación de la postverdad.

Hay declaraciones de al menos una responsable diciendo que no esperaban ningún volcán al menos en dos días, eso fue a las 12, y tres horas después salió el volcán.
La alerta siguió en amarillo varias horas.

Si el volcán hubiera petado en lugar habitado hubiera sido una tragedia.

De hecho dieron 15 minutos para evacuar en las primeras evacuaciones, con la lava a velocidad de caracol coji.

Ahora la Sens le hace el trabajo sucio al gobierno de inventar una nueva realidad como se lo hizo para borrar las semanas/meses previos al 8M del 2020.
Es como cuando Sanchez dijo en el Congreso que España fue el pais europeo que más rápido reaccionó contra el cobi19.

@Nefersen ¿Tu ves la columna de humo desde tu casa?

Sí. Pero sopla hacia el Noreste, hacia Santa Cruz, que hoy se cubrió con mucha ceniza.

Os pongo una foto de lo que veo.

Esta mañana un terremoto movió mi cama como una cuna y me despertó. En definitiva, total normalidad.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues eso está en la parte oeste de la isla, a la misma altura que el volcán. Es un punto bastante alejado del volcán. Como se abra ahí otro volcán ya podemos hablar que la situación puede ser peligrosa. Tal vez es un indicativo de que la isla realmente sí podría colapsar...

¿Estáis de broma? Esa montaña la tengo exactamente encima. Como salga una boca por ahí la cosa empieza a volverse complicada para mí.

Señor mayor sigue en excelente forma un mes después de su nacimiento.

Menudo bukake le esta haciendo a La Palma roto2

Hemos organizado un petitorio de firmas para la ONG "Salvemos a Nefersen" en la web de Change.org

Como sabrán el camarada y miembro del Foro @Nefersen vive en La Palma y está a escasos metros del volcán.

Tu firma ayudará a que podamos evacuarlo, junto a sus mascotas a la mayor brevedad.

El texto es sencillo y sólo dice "Nefersen, sal de la Isla, Tercer Aviso"

Si reunimos más de trescientas firmas, Calópez ha prometido enviar su yate privado para participar de la operación de salvataje.

Ya lo sabes, sólo 300 firmas y Nefersen podrá ser evacuado. No niegues tu apoyo. Participa!. Firma el petitorio.

PD = Si sólo logramos 100 firmas se enviarán diez cajas de pizzas a la dirección de Nefersen y, si llegamos a las 200 se ha contratado una orquesta de Mar1.

Sólo evacuaré en el Falcon de Pdro. Si no es así, permaneceré junto a los perros abandonados y cercados hasta el glorioso final.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.578
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver