*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Estoy haciendo un seguimiento detectivesco de la nueva boca y todas las pistan apuntan a que Paquirrín hoy se estrena nover:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estoy haciendo un seguimiento detectivesco de la nueva boca y todas las pistan apuntan a que Paquirrín hoy se estrena nover:

¿A qué distancia está esta cámara del volcán?

Hace un rato en la Secta, uno de los tertulianos (uno con barba, creo que un ejperto en volcanes porque hablaba como sentando cátedra) diciendo que en la erupción de La Palma la "ciencia" había acertado en todo, que incluso habían acertado el día y el lugar de la primera erupción. El tipo ha llegado a decir que ÉL lo sabía y que se lo avisó a no se quien, que le dijo "oye no vayas por allí que va a erupcionar hoy". Ha mentido descaradamente. La "ciencia" (es decir, los ejpertos a sueldo) no sólo no avisó sino que le decían a al gente que estuvieran tranquilos que no iba a erupcionar... y, entonces, erupcionó. Hubo suerte de que no se llevó a nadie por delante.

El alcalde de Fuencaliente lo denunció ante toda España. En le telediario de Telecirco, le dijo a Piqueras que los ejpertos les decían que estuvieran tranquilos el día de la erupción y al final salió la erupción.

EDIT: Aquí está el vídeo del ejperto de la Secta.

.
.
.
.
.
.

Última edición:
La mayor parte de las edificaciones afectadas están en suelo legalmente no urbanizable. Ojo al dato. No sé qué repercusiones legales tendrá esto a la hora de cobrar compensaciones, seguros, etc.

Hay que poner la capa de "planeamiento" en este mapa, y clickar sobre él:

Lo dije hace tiempo, van a acabar alicuecan, apaleados y pagando multas. Algún caso ha habido en Lorca.

Lo dije hace tiempo, van a acabar alicuecan, apaleados y pagando multas. Algún caso ha habido en Lorca.

Desde luego, la salpicadura de edificaciones sin ordenación ninguna de calles por todo ese pie de monte hace pensar en construcción informal a tutiplén. No es que la isla estuviera mal planficada, visto ese mapa de usos permitidos sobre el papel del suelo, sino que la norma se la han ido saltando a la torera alegremente. Ante algo tan masivo solo cabe pensar en "manga ancha" por parte de la administración de urbanismo de la isla. A ver su al final tiene que pagar la administración los platos rotos por hacer la vista fuerte reiteradamente y ante los ojos de cualquiera que quiera verlo ante tanta irregularidad urbanística.

Alguien ha colgado hoy este mapa de la ubicación
You must be registered for see images

He marcado en Google earth y me salen unos 600 metros de separación, eso si he localizado bien las referencias de la primera foto. Que tampoco sabemos si es muy fiable.

La mayor parte de las edificaciones afectadas están en suelo legalmente no urbanizable. Ojo al dato. No sé qué repercusiones legales tendrá esto a la hora de cobrar compensaciones, seguros, etc.

Hay que poner la capa de "planeamiento" en este mapa, y clickar sobre él:

Los seguros van a luchar una a una cada vivenda. Ellos no tienen prisa y van alegar de todo. Y lo malo que tienen razon y al final nos va a costar a todos los españoles indemnizar a esta gente como subsidiarios de las defecadas territoriales de Cabildos y Municipios. La Ley es clara y ningun juez va a hacer cohecho por 4 matados que han construido ilegal

Estadísticas del foro

Temas
2.050.578
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver