*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Si esto fuera durar años... ¿No da tiempo a montar algo, una industria para aprovechar el calorcito de los ríos de lava?

Cada dia que pasa ves a mas y mas ralea zumbada tarada de guano asesina sicopata segarro hija de la grandisima fruta. Y obviamente, contra mas pueblerino y bananera es la zona, como parece ser que es esa isla, pues mas aun. Es escalofriante lo enferma que esta esa ralea de la fruta cabeza

Y como no, ahi tenemos a los descendientes de la gran fruta de la etnianotorerada para reforzarles todas estas conductas asesinas
roto2roto2roto2

Para que no sufran mas.....Yo los eutanasiaria.Con dardos.

La eustaquia, también denominada gloria sin dolor o gloria dulce, es un acto clínico que obedece a dos concepciones: evitar el dolor y evitar el sufrimiento. Es totalmente justificable cuando merma considerablemente la calidad de vida o el estado emocional de la mascota.....

Hace no muchos años se llamaba a eso sacrificar.

Acaban de decir en A3 que no se descartan nuevos confinamientos y que recomiendan mascara ffp2....

Tienen el mismo remedio para todo. En vez de tener un plan de evacuación serio. Y ni una crítica.

Un bicho. No problemo, nos ponemos mascara FFP2.

Un volcán. No problemo, nos ponemos mascara FFP2.

Una inundación. No problemo, nos ponemos mascara FFP2.

Un asteroide. No problemo, nos ponemos mascara FFP2.

No sé si en algún directo se ve la base de la nueva boca o lo que sea, pero yo diría que va a empezar a soltar lava de un momento a otro
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Doy las gracias a @Plutarko por este enlace a la webcam que está dando mucho juego
La boca nueva tiene lava o lleva leds

Mando a @eL PERRO al ignore. Es un malhablado y en este JILO MÍTICO no hace más que soltar espuma por la boca sin aportar nada. Demasiada negatividac colega, estoy harta de ti, te vas a la nevera.

El ignore es la auténtica saluc.
Es un troll nini que se ama mucho a si mismo sin amigos que necesita un papel para llamar la atencion.No te hagas mala sangre

Según el bienestar animal esos animales carecen de las 5 libertades básicas y están sufriendo.Y cada dia que pasa sufriran mas puesto que su organismo esta deteriorandose con un grado de stress altísimo.

Y no, no se pueden poner vidas en riesgo por ellos.Hay que saber que querer a los animales su bien, muchas veces te pone en situaciones sarracena donde hay que demostrar si eres una persona o no.

Soy veterinario y se lo que digo.Como la mayoria de mis colegas.

El sufrimiento y la gloria la vivo dia a dia.

Repito lo mejor es que los eutanasien.Y no verlos como se van muriendo que es como acabarán.

Les evitamos una gloria cruel y muy dolorosa.Casi sádica.
¿los veterinarios también habeis dejado de usar el verbo sacrificar?

Por cierto, estaba hoy viendo la Rai italiana y la Lipari está preparando un plan de evacuación por el volcán Vulcano ( de donde viene el nombre) se está poniendo simpatico con mucha fumarola y mucho gas...

Viven 700 personas en la isla, lo tienen bastante fácil. Además me da que no será la primera vez que lo hacen.

No sé si en algún directo se ve la base de la nueva boca o lo que sea, pero yo diría que va a empezar a soltar lava de un momento a otro

Doy las gracias a @Plutarko por este enlace a la webcam que está dando mucho juego

Seguramente el calor que detecta la cámara se deba a los gases que salen, que llevarán su temperatura y calentarán la boca.

You must be registered for see images

Mando a @eL PERRO al ignore. Es un malhablado y en este JILO MÍTICO no hace más que soltar espuma por la boca sin aportar nada. Demasiada negatividac colega, estoy harta de ti, te vas a la nevera.

El ignore es la auténtica saluc.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Un hilo DE GUANO donde el 90% de los mensajes son de fruta, plum y niños ardilla que no aprobaron ni la fruta eso, diciendo dia tras dia tras dia tras dia tras puro dia que no es normal que un volcan tire lava y que la isla va a explotar como la de lost y se va a acabar el mundito, ofendiditos porque SOLO UNO les pone en su puro sitio

Una vez mas, las escenas de GRAIMITO hechas realidad

PD: Te sigo viendo, usa bien el ignore, guano embustera

Estadísticas del foro

Temas
2.050.533
Miembros
190.859
Último miembro
jjhidalgar

El blog de burbuja.info

Volver