*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

A ver, no es que sea malpensada y diga que Nemesio es un poco pinocho, pero ¿es normal que desprendimientos de ceniza zain provoquen humo blanco blanquísimo?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

En la última parte del vídeo parece que el humo parte como de algo que tuviera inercia descendente, pero en las demás tomas no lo aprecio.

Yo creo que miente.

Hoy los de INVOCAN ya llevan tres vídeos mostrando la colada , más que en todo el mes se ve que el funci de guardia lo ha cogido con ganas.

Les habrá dado un toque el alcalde de Tazacorte, que es el único que le está echando un poco de agallas a la cosa. Ese da un golpe en la mesa y Nemesio pierde 5 kilos del susto

Para que no sufran mas.....Yo los eutanasiaria.Con dardos.

La eustaquia, también denominada gloria sin dolor o gloria dulce, es un acto clínico que obedece a dos concepciones: evitar el dolor y evitar el sufrimiento. Es totalmente justificable cuando merma considerablemente la calidad de vida o el estado emocional de la mascota.....

Para que no sufran mas.....Yo los eutanasiaria.Con dardos.

La eustaquia, también denominada gloria sin dolor o gloria dulce, es un acto clínico que obedece a dos concepciones: evitar el dolor y evitar el sufrimiento. Es totalmente justificable cuando merma considerablemente la calidad de vida o el estado emocional de la mascota.....

Anda ya, la eustaquia es para los viejos. Cómo vas a cancelar a un animal? Mientras haya vida animal hay esperanza, malapersona!

Tiene que venir Piter Sanches a ver a los perros en la perrera y decir que todo esto se ha hecho gracias a la cogorbernanza entre admisnistraciones y entes publicos. Y gracias al dialogo y consenso que se caracteriza en el ejecutivo y se han podido salvar los perros y las cortesana en un salvamento inclusivo donde los rescatadores cumplian con las leyes de equiparacion laboral e inclusion.
Además el Presidente del Gobierno destacó la resiliencia de los animales, y sugirió que los españoles tomen ejemplo de ello en estos tiempos de incertidumbre, pues al final, todo acaba saliendo bien gracias al gobierno de pogre.

Anda ya, la eustaquia es para los viejos. Cómo vas a cancelar a un animal? Mientras haya vida animal hay esperanza, malapersona!

Según el bienestar animal esos animales carecen de las 5 libertades básicas y están sufriendo.Y cada dia que pasa sufriran mas puesto que su organismo esta deteriorandose con un grado de stress altísimo.

Y no, no se pueden poner vidas en riesgo por ellos.Hay que saber que querer a los animales su bien, muchas veces te pone en situaciones sarracena donde hay que demostrar si eres una persona o no.

Soy veterinario y se lo que digo.Como la mayoria de mis colegas.

El sufrimiento y la gloria la vivo dia a dia.

Repito lo mejor es que los eutanasien.Y no verlos como se van muriendo que es como acabarán.

Les evitamos una gloria cruel y muy dolorosa.Casi sádica.

Otro "desprendimiento de ceniza".... ?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Según el bienestar animal esos animales carecen de las 5 libertades básicas y están sufriendo.Y cada dia que pasa sufriran mas puesto que su organismo esta deteriorandose con un grado de stress altísimo.

Y no, no se pueden poner vidas en riesgo por ellos.Hay que saber que querer a los animales su bien, muchas veces te pone en situaciones sarracena donde hay que demostrar si eres una persona o no.

Repito lo mejor es que los eutanasien.Y no verlos como se van muriendo que es como acabarán.

Era en modo irónico. Es que se me ha criticado por decir que las personas son más importantes que los animales

Me alegra ver que aún queda sentido común

La columna de la nueva boca/nuevo centro emisor/nuevo volcán está pasando a ser de tonalidad gris oscuro. Qué puede significar eso? Pues ni idea, pero ya veréis cómo es algo súper súper normal

Adjuntos

No entiendo este favoritismo. Creo que en La Palma estamos alguno más, y más cerca del volcán.
A los demás que nos den ...

Ohhh... Maugamu !! nover:

Lo que pasa es que no te conocía (hasta ahora, eres muy nuevo) en cambio el camarada Nefersen es un compañero de muchas batallas.

Ya mismo amplío el petitorio y estoy pidiendo a Calopez que habilite más habitaciones en su Yate para el rescate (ocho camarotes dobles dan mucho de si para una evacuación).

Estás anotado ! conprisa:

El problema es como los eutanasian, si nadie poede llegar hasta donde estam los perros

La columna de humo que se ve desde el aeropuerto, al otro lado de la isla, y que, según el comunicado de la alcaldesa de la Villa de Mazo, es absolutamente nor-mal

Hay que abrir las fotos para que se vea bien.
La columna de la izquierda (sur) claramente esta lejos de la principal y de ninguna manera puede atribuirse a un deslizamiento por la altura que tiene

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.572
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver