Ernesto o lo otro
reaccionarioRICO DE CUNA
- Desde
- 5 Mar 2014
- Fruta
- 166.542
Era Ramón Casillas llamando a Marta. Es todo paquísimo
Marta tiene un marcapasos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Era Ramón Casillas llamando a Marta. Es todo paquísimo
parece que la boca resucitada echa guano más densa y más alto, no ?
You must be registered for see images

Eso sería horrible, pobre perro. Yo lo que quiero es que los recaten ya, sanos, y pasemos a otras noticias del volcán que yo considero más importantesTe imaginas a un dron de esos, con un perro colgado y fallando a 20 metros por encima de la lava?
Laika 2021Te imaginas a un dron de esos, con un perro colgado y fallando a 20 metros por encima de la lava?
Jajaja, lo que me reiría de la cara que pondrían los puro urbanitas pogre...Te imaginas a un dron de esos, con un perro colgado y fallando a 20 metros por encima de la lava?
le da igual, yo he visto como subían en Islandia al mismísimo infierno porque un GPS se había movido de ubicación....en cambio en españa? shishi necesitamos un Félix Rodríguez de la Fuente en versión vulcanologoPero ni una simple curiosidad tienen los cientos de geologos, vulcanologos, cientificos en mandar un puro dron de 500 euros a ver?
hacia esa zona es donde han encontrado pinos calcinados desde las raíces, cerca de Jedey
Te imaginas a un dron de esos, con un perro colgado y fallando a 20 metros por encima de la lava?
no tiene buena pinta no....
hacia esa zona es donde han encontrado pinos calcinados desde las raíces, cerca de Jedey