Ernesto o lo otro
reaccionarioRICO DE CUNA
- Desde
- 5 Mar 2014
- Fruta
- 166.542
El triste ya no pone la cámara en directo, para una cosa que valía el hombre ... 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y ahora mismo recargando a lo bestia
Esta página la pusieron más arriba, para que te hagas una idea.En caso e tsunami, yo creo que la ola llegaría hasta Córdoba por el valle del Guadalquivir, si pilla la pleamar. Sin necesidad de ola gigante, la marea sube hasta Sevilla ... no me imagino un megatsunami subiendo por el Guadalquivir ... tié agallas a meterse en Cazorla ..
Sin embargo, cámara con visibilidad hay, ellos la tienen. Si la RTV Canaria es un medio de comunicación social dependiente del Gobierno canario, como INVOLCAN, y presta un servicio público, debería hacer uso de esa cámaray de todo esto, que ha pasado hace como media hora, no se ha visto por supuesto una guano
Que me devuelvan el dinero !!
Que es más importante usar la cámara y dar información o recibir el dinerito del gobierno por no usar la cámara e informar con lo que te van diciendo?Sin embargo, cámara con visibilidad hay, ellos la tienen. Si la RTV Canaria es un medio de comunicación social dependiente del Gobierno canario, como INVOLCAN, y presta un servicio público deberían hacer uso de esa cámara
Sin embargo, cámara con visibilidad hay, ellos la tienen. Si la RTV Canaria es un medio de comunicación social dependiente del Gobierno canario, como INVOLCAN, y presta un servicio público, debería hacer uso de esa cámara
tienes enlace de esa webcam?You must be registered for see images
cualquier día nos despertamos con un VEI 3parece que la boca resucitada echa guano más densa y más alto, no ?
You must be registered for see images
A ver si llegan a tiempo.
Hombre, 55,5 millones de euros de dinero público recibe este año. Ya me dirás si tienen o no motivos.claro que hay, pero no tienen ningún motivo para mostrarnos a nosotros imágenes en directo
La camara del hotel tiene mejor resolucion y encuadre que todas las tvSin embargo, cámara con visibilidad hay, ellos la tienen. Si la RTV Canaria es un medio de comunicación social dependiente del Gobierno canario, como INVOLCAN, y presta un servicio público, debería hacer uso de esa cámara
Hombre, 55,5 millones de euros de dinero público recibe este año. Ya me dirás si tienen o no motivos.
Pero ni una simple curiosidad tienen los cientos de geologos, vulcanologos, cientificos en mandar un puro dron de 500 euros a ver?cualquier día nos despertamos con un VEI 3
Parece que lleva movimiento esa nueva lengua, puede que esta vez conecte con el acantilado.Situación de las coladas esta mañana
Tienes que estar registrado para ver este contenido
en este vídeo se ve una zona de fumarolas antes de abrirse allí la nueva boca, en otro vídeo que vimos ayer un ejperto en directo y sobre el terreno le contaba a una ejperta al otro lado del teléfono que se había abierto "un nuevo foco en la zona donde estaban las fumarolas"
You must be registered for see images
Saben que si hay algo que les pueda despegar el pandero del sillón será el tema perros. Los rescatarán con vida y si no es así, ”se dice que están vivos, me tomas unos planos en la perrera Y PUNTO!”Lo estoy viendo venir....se hizo lo que se pudo pero no.
No creo que un perro se acerque a un dron....