Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acorazonante no, VERGONZOSO, BANANERA.No me puedo creer que en 2021, con todos los medios técnicos que existen, no haya ninguna TV haciendo un seguimiento medianamente decente de la erupción, las coladas y entrevistando a científicos de verdad sobre el tema 24/7 en alta resolución y en tiempo real. Además de infografías, animaciones, etc.
Lo más actualizado es una tv local paco de guano grabando desde casa de un colega con un huawei y un par de colgados entrevistando al alcalde del pueblo y a alguna charo aleatoria.
Acorazonante el nivel informativo que se nos ofrece.
Los expertos solo son gente que ha aprobado examanes en una carrera y una oposición.La borregada cree que los ejpertos nunca se equivocan, o que, si lo hacen, es porque "no se podía saber".
La realidad es que los ejpertos se equivocan, o mienten, muchas, muchas veces. Pero, a eso, los medios de manipulación de masas, NUNCA le dan publicidad sino que lo silencian convenientemente para que el borrego no sospeche.
.Al ejperto no le queda más remedio que reconocer que lo que aseguraba que era IMPOSIBLE es, en realidad, absolutamente posible.
.
.
.
.
.
No me puedo creer que en 2021, con todos los medios técnicos que existen, no haya ninguna TV haciendo un seguimiento medianamente decente de la erupción, las coladas y entrevistando a científicos de verdad sobre el tema 24/7 en alta resolución y en tiempo real. Además de infografías, animaciones, etc.
Lo más actualizado es una tv local paco de guano grabando desde casa de un colega con un huawei y un par de colgados entrevistando al alcalde del pueblo y a alguna charo aleatoria.
Acorazonante el nivel informativo que se nos ofrece.
El de TV la Palma además es el concejal de Santa Cruz. En su canal yo, que lo escucho poco, le he oído 3 veces que anda a la greña con otros medios de comunicación.Acorazonante no, VERGONZOSO, BANANERA.
Se agota sólo si le tocas el tema.
Alguna vez ha ido un día a trabajar, e inmediatamente le asalta algún dolor insoportable que exige su hospitalización.
Atentados hay pero no se enseñan.Yo también he visto esas cosas y también me da lástima lo de los perros. No sé qué agallas tiene que ver una cosa con la otra.
Y lo de que ahora no se enseña nada y no hay atentados...
![]()
Hay cien mil cosas más prioritarias, en las que gastar los recursos públicos, que montar una "operación de los Geos" para salvar a dos o tres perros.
.
.
.
.
.
.
Jorobar con la Paqui...
Lo bajan a 4,5 justamente. Por qué será...
![]()
"Todo es normal, no pasa nada... Mientras podamos seguir haciéndonos trampas al solitario y nos creáis"
Atentados hay pero no se enseñan.
Vaya bufas * offtopicJorobar con la Paqui...
You must be registered for see images