*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Voy a parecer Zparo, pero me acaba de llegar un WhatsApp de una amiga ( palabrita del niño Jesus) que veranea por allí (su mar1 tiene casa en los llanos) diciéndome que posponga mi visita, que el volcán está tope y que igual llega a Tazacorte.

Pues no es mala idea, justo cuando el volcán haga erupción, se van poniendo los residuos nucleares en hilera delante de la colada y la lava los va enterrando. Ahí se quedarían pa los restos

Igual alguno explota o hay fugas que contaminen los acuíferos, pero serán uno o dos casos como mucho

Un plan sin fisuras roto2
La malhadada central nuclear de Fukushima estaba ubicada justo en un enclave estratégico para crear el Caos o vaya a saberse qué... precisamente en una línea de falla

Etapas

1. Ignorar
2. Ezoo es farzo faknius
3. Es normal
4. Es normal no alarmeis
5. Eso es farzoo más matan las alarmas
6. Estamos en una situación Grave de excepcionalidad
7. No toleraremos que se utilice esta desgracia para atacar a la gestión es momento de estar unidos
8. Stop ultraderecha y conspiranoicos
9. No se podía saber
10. Claro capitán a posteriori
11. No han perecid 1.000 hemos salvado a 79.000
12. Detenido por fakenews

Voy a parecer Zparo, pero me acaba de llegar un WhatsApp de una amiga ( palabrita del niño Jesus) que veranea por allí (su mar1 tiene casa en los llanos) diciéndome que posponga mi visita, que el volcán está tope y que igual llega a Tazacorte.
Zparo ya ha reculado, ha dicho que no pasaría na'

Decir que a partir de ese momento me he acorazonado, y mucho

Etapas

1. Ignorar
2. Ezoo es farzo faknius
3. Es normal
4. Es normal no alarmeis
7. No toleraremos que se utilice esta desgracia para atacar a la gestión es momento de estar unidos
9. No se podía saber
Te falta el: "ayy payo dame hargo!",

Lo puedes colar en cada punto a excepción de alguno en que se vea claramente que ya han sido untados

Estaba editando , él, no yo, no es florero

Con lo que están racaneando (por no decir censurando) la información ya me extraña que no le hayan chapado la cuenta a Don Enrique…

Alguno de los que uséis FB decidle que se venga a postear aquí, que como se la cierren a ver cómo shishi nos enteramos de lo que hay de verdad…

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nos lo tomamos a broma, pero es que realmente no hay nadie al volante.
Una cosa es dejarla mal enfocada y otra cosa es esto

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Jorobar, jorobar, jorobar, han ansioso por patas?

Estoy seguro de que Nemesio siempre ha sabido algo, por eso se puso a acumular comida para 3 vidas, lo malo es que se dió cuenta de que no tenía dónde guardarla y tampoco podría llevársela si tenía que salir por patas, así que decidió comérsela.

Ahora va como los camellos, con la grasa encima por si vienen mal dadas

Nos lo tomamos a broma, pero es que realmente no hay nadie al volante.
Una cosa es dejarla mal enfocada y otra cosa es esto

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Igual la han atrincherado para que no se raye el objetivo con las cosas que se ven volando.

Etapas

1. Ignorar
2. Ezoo es farzo faknius
3. Es normal
4. Es normal no alarmeis
9. No se podía saber

Que salga el cabrõn ese a decir: "Ezo es farso". Y todos los borregos que se reían también

Antes y después, esta claro que el volcán ha cambiado la isla

You must be registered for see images

You must be registered for see images
Ojito al dato. Record de deformación en superficie . Se registra la mayor deformación en superficie desde que comenzó el evento eruptivo.

Estación LP03 donde el volcán :

Estadísticas del foro

Temas
2.050.471
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver