Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Era esta foto la que corresponde con el avance de la colada norte a las 13:00, que me he confundido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hoy ha dicho el profesor Martínez de Pisón que el volcán “tiene una fuente de lava muy copiosa“Hoy en la rueda de prensa del Pevolca dicen que las mediciones de la colada da 39 millones de metros cúbicos de magma. En el Hotsat de la NASA dicen por fotogrametria.... 60 millones. Y hace unos días se hablaba de más del doble de 80 millones de m3. Inicialmente 11 millones de m3
No insinuo eso...pero tanto unos,como otros,a la que pueden y les dejan/presionan,tiran para la adoctrinamiento..Ya os digo, Vox hoy por hoy es el centro izquierda![]()
No me sale las cuentas del Pevolca.Era esta foto la que corresponde con el avance de la colada norte a las 13:00, que me he confundido
Que nivel , si ni eso quieren calcular bien. 80-100Hm3 es un volumen importante si pensamos que seguramente esto no ha pasado el Ecuador.Hoy en la rueda de prensa del Pevolca dicen que las mediciones de la colada da 39 millones de metros cúbicos de magma. En el Hotsat de la NASA dicen por fotogrametria.... 60 millones. Y hace unos días se hablaba de más del doble de 80 millones de m3. Inicialmente 11 millones de m3
Lo q da una buena idea de lo que es en realidad la "ciencia".El Sens están todo el día con la Ciencia en la boca.
¿Me quieres decir que se han dejado comer por la lava dos camiones? No puede ser, ¿no?Pero si había dos camiones hormigonera (como mínimo) ahí revolcándose con la colada.
No sé, pero creo que alguno ha debido hacer números y le salía mejor reclamar al seguro que salvar los muebles.
Lo dificil es acertar con la informacion. Es un caos informativoEra esta foto la que corresponde con el avance de la colada norte a las 13:00, que me he confundido
¿Me quieres decir que se han dejado comer por la lava dos camiones? No puede ser, ¿no?
Apocalipsis no,pero ruina a miles de familias y bajon economico para la isla,ya puedes ir asegurandolo..Bueno , pues parece que no va a haber chunami . Pueden desalojar el hilo , como dice el perro , la isla ganará terreno imperial sano y poco más . Una verdadera lástimah , pero el Apocalipsis tampoco vendrá por aquí
solo 2 camiones hormigoneras?¿Me quieres decir que se han dejado comer por la lava dos camiones? No puede ser, ¿no?
Es un desguace.Segundo 19-26...¿ No hubo tiempo de sacar esos coches?
Segundo 19-26...¿ No hubo tiempo de sacar esos coches?
No renuncies a la piel del oso sin haber disparado el último cartucho.Bueno , pues parece que no va a haber chunami . Pueden desalojar el hilo , como dice el perro , la isla ganará terreno imperial sano y poco más . Una verdadera lástimah , pero el Apocalipsis tampoco vendrá por aquí
Esa colada parece del orgullo lgtb. Se van a quedar sin coloresEstos son datos del avance actualizados a las 13:00
desguace de vehículos, como no los empujen...Segundo 19-26...¿ No hubo tiempo de sacar esos coches?
resumenos para los que estamos currando y no las hemos visto. Pleaseahora mismo imágenes de Jran Kalidà en el youtube de "televisioncanaria"
¿no les da vergüenza ofrecer eso?
![]()
![]()