Minsky Moment
Será en Octubre
Pues nada, ya tenemos nueva fajana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi progenitora, otro de 4 casi seguido...
Pues nada, ya tenemos nueva fajana.
Nuestro Paco va haciendo las fajanas de dos en dos.
Lo normal.
Y la que se formó con el derrumbe del cono por el norte, en menos de un día la tenemos vertiendo al mar. Hay mucha cantidad y muy fluida.Dicen los que Tv La Palma que la lava está llegando al mar por el otro lado de la montaña de Todoque
Edito: que ha llegado ya
Mi amigo es linda amargura.Hay programa en directo de los de la alegría de la huerta de Tv La Palma
es el mismo, lo han rebajado un poco
El Teneguía en solo 20 días que duró preparó unas cuantas:
You must be registered for see images
El Teneguía estaba mas cerca del mar. Lo tenía más fácil.
pero cuál ha llegado al mar, la colada del sur que era un dedo según el del pedolca, o la colada que abrazaba a la montaña de Todoque por el norte y llevaba muchos días estancada ?
pero cuál ha llegado al mar, la colada del sur que era un dedo según el del pedolca, o la colada que abrazaba a la montaña de Todoque por el norte y llevaba muchos días estancada ?
al rantamplan le das campo para oler panderos y miccionar en las esquinas con un buen hueso y se le quita las ganas de hacer el parguelas conquistadorLa cortesana tiene que estar orate de contenta con el nuevo latifundio de tierra estéril que se nos aparece.
Mi progenitora, otro de 4 casi seguido...
La Norte.
La del norte.
La colada de rojo en este mapa (todo lo rojo es de hoy, bueno de ayer domingo):
Es que aquí en este canal cantan los terremotos al momento, y esos dos los han cantado seguidos, justo cuando meodepie los posteaba.de esos dos sólo han revisado por ahora el de villa de Mazo, ese lo ha tenido que sentir Nefersen, a ver si pronto nos lo cuenta
de esos dos sólo han revisado por ahora el de villa de Mazo, ese lo ha tenido que sentir Nefersen, a ver si pronto nos lo cuenta
La cortesana está rabiosa y con el pandero en llamas porque ya no le hace caso casi nadie.La cortesana tiene que estar orate de contenta con el nuevo latifundio de tierra estéril que se nos aparece.
los gatos se asustan por cualquier cosaLos gatos se ve que son muy sensibles a un terremoto de 6
Lo pueden prever . Se les disparan las hormonas del estrés.
O ha habido uno de 6 o está por llegar
No he sentido nada. Pero nada de nada, ni la más mínima vibración. O son muy profundos u ocurren en "Villa de Mazo", pero muchísimo más al sur. Es un municipio muy extenso y alargado. Los terremotos se concentran en la frontera con Fuencaliente, a 10 kilómetros o más de donde estoy.