*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Pero estos expertos de todo a cien, nunca van a reconocer que cada día que pasa va a peor que el anterior, en vez de seguir con el mantra, “todo normal”, cuando en una noche arrasa un polígono industrial, colapsa el cono y una nueva colada se dirige hacia La Laguna

¿Os acordáis los primeros días? Qué tierno era nuestro Paquito.

Cuando al cabo de unos días empezó con sus primeras pajillas importantes, ya se transformó en Paco.

Hasta que echó su primer pole y no nos quedó otra que llamarle por su nombre, Don Paco.

Pasaron los días, la cosa se ponía seria, y se le reconoció como Francisco.

A día de hoy ya se conoce como Don Francisco.

Y, espero equivocarme, pero puede que La Palma termine llamándose SAN FRANCISCO.

Cuando al cabo de unos días empezó con sus primeras pajillas importantes, ya se transformó en Paco.

Hasta que echó su primer pole y no nos quedó otra que llamarle por su nombre, Don Paco.

Y, espero equivocarme, pero puede que La Palma termine llamándose SAN FRANCISCO.

cuidado no sea la recanarcion del de la baraka, que eso de D. Francisco me suena y no precisamente al santo del anís, mover perecid, nunca ha sido buena idea

Que

La columna de humo actual corta el tráfico aéreo de la zona. No hará tanto daño como el de Islandia en su momento, pero dará quebraderos de cabeza. Creo recordar que la mayoría del tráfico transatlantico va por arriba.

Para mi sigue siendo tan Paco como el primer día. El que espere otra cosa que aquello siga echando lava que mejor se alquile algo en Netflix o siga desinformándose por national geographic y discovery channel..

Va por delante que no me creo el colapso natural de la isla, si lo hiciese, me temo que estaría la mano del hombre detrás. Cada vez hay más gente mosqueada

Escucha este audio y mira el por qué de esto. La isla es muy pequeña y por ello es muy fácil cerrar las bocas, pero si puedes poner oreja y ojos tal vez veas algo.

el audio, son 3min, es de un canario

De verdad que oigo las informaciones y no entiendo, no se si están viendo otra erupción de otro volcán o me toman por cenutrio. Ni afloja, ni es normal, y no soy el único que lo ve, en la web de volcanodiscovery, piensan igual, las explosiones son cada vez más grandes y fuertes. Lo curioso es que la señal del tremor está disminiyendo, lo que no impide que haya explosiones más fuertes. (Enrique)

Tienes que estar registrado para ver este contenido

En azul el enjambre que dio lugar a la erupción, en rojo el actual

Lo tienes en este canal

Las conspiraciones están demás pero ya tenemos alguna experiencia después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y lo del capítulo del CSI cada vez suena más a un primado negativo de libro.

No se podía saber, es la naturaleza.. Etc
¿En serio que hay gente que cree q los seres humanos podemos controlar esas fuerzas de la Naturaleza? ¿En serio se cree alguien que pueden provocar la fantasia esa del chunami de no se sabe que manera?
Este mundo se ha vuelto definitivamente orate y mucho gracias a creer en todas esas fantasias de la ciencia ficción y de la "ciencia" que también debería ser ficción.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.617
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver