Tagghino
Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
NPI, pero seguro que Tixel dice que no son malos para la salud, son incluso medicinalespodría ser azufre?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NPI, pero seguro que Tixel dice que no son malos para la salud, son incluso medicinalespodría ser azufre?

podría ser azufre?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
En le punto normal de ebullición del elemento (444.60ºC u 832.28ºF) el azufre gaseoso presenta un tonalidad amarillo naranja. Cuando la temperatura aumenta, el tonalidad se torna rojo profundo y después se aclara, aproximadamente a 650º (202ºF), y adquiere un tonalidad amarillo una manola.
¿Saber el qué? ¿Qué si va más para adelante, cae en el abismo?Lo de la lava supongo que ya está rellenando el "escalón":
Habrá alguna manera de saberlo?
es normal xDNPI, pero seguro que Tixel dice que no son malos para la salud, son incluso medicinales![]()

No. En Canarias van por epocas.de toda la vida se han cultivado plátanos en Canarias, sin embargo en los años cincuenta no habia ni un puro invernadero
El cloro es un gas licuado tóxico, de tonalidad amarillo verdoso, de olor sofocante y poco soluble en agua (9,05g/kg a 10º y 1 atm). La palabra cloro proviene del griego (χλωρος) que significa "amarillo verdoso". Pesa 2,5 veces más que el aire. El cloro es uno de los cuatro elementos químicos estrechamente relacionados que han sido llamados halógenos junto con el flúor, el yodo y el bromo.si es azufre podría ser SO2, pero es incoloro, no amarillo.
Yo no tengo ni idea, lo comparto para si alguien lo quiere interpretar. No obstante, y bajo mi punto de vista, es más malo que bueno, que el magma haya encontrado resistencia hace que si sigue empujando los terremotos sean cada vez de más intensidad aunque más separados, hasta que en uno de ellos rompa. En cambio, no sé si ese magma podría buscar otro camino más fácil, quedarse ahí y no salir al menos en el corto plazo, o seguir empujando con los consiguientes terremotos. Todo esto en primera línea de barra, por supuesto.Y eso es bueno o malo?
Las plantaciones de platano bajo invernadero consiguen 2 recolecciones al año frente a una en las que son al aire libre.
Yo no veo humo amarillo. Y si hubiese cloro sería un porcentaje pequeñísimo del total de humo, ni un 10%.
Pero es una imagen de muy poca calidad y el tonalidad está falseado. Puede ser cualquier luz o lo que sea.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Observa como el amarillo está en la base, no en la parte alta de la nube. De vez en cuanto exhala resoplidos y salen nubes amarillas.
Si la lava/colada se está acumulando en el "escalón" que se ve ahí¿Saber el qué? ¿Qué si va más para adelante, cae en el abismo?
Muy interesante y grafico en 3D de los terremotos que se estan produciendo
Brutal, parece que vendrán hondonadas de palos, posibilidad de petar por otro lado?Muy interesante y grafico en 3D de los terremotos que se estan produciendo
si te refieres a que pueda haber un posible deslizamiento, lo veo poco probableEl problema de la lava que se esta sedimentando sobre los sedimentos del terreno. No es lo mismo "apoyar" en sedimentos en horizontal que solo es la gravedad, que sedimentarse en una pendiente abisal donde la estabilidad además del vuelco, gravedad esta el rozamiento.
Los sedimentos actuan entre las dos capas de lava como si fuese lubricante.