*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Debo ser insensible, pero llevo todo el día sentado en una mesa de cristal en la Villa de Mazo y no he sentido ni uno solo de esos terremotos.
Es lo que dice más gente, que no notan nada. Y eso es lo que importa no toda la morralla que va escupiendo el sistema informático que a saber como shishi está calibrado eso y que shishi da porque supongo que todo lo sacan con triangulación y a saber cuantas estaciones tienen para triangular, etc.
Claro que tienen razón los que dicen que lo que pasa es lo normal en una situación de este tipo y el volcán por ahora básicamente lo que ha hecho es soltar lava y nada más. Un buen día parará y se acabó lo que se daba. Ni chunami, ni isla partida ni insensateces varias, otro volcán como el del 49 y el 71.

Es increíble lo que estamos viviendo. Los nuevos mapas se están creando delante de nuestras narices.
Me llama la atencion que llaman "Cumbre Nueva" a una zona mas antigua que aquella a la que llaman "Cumbre Vieja".

¿Es dislexia, ironia o que cuentan con que la que llaman "vieja" va a ser sustituida por otra nueva y van adelantando acontecimientos toponimicamente?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Me llama la atencion que llaman "Cumbre Nueva" a una zona mas antigua que aquella a la que llaman "Cumbre Vieja".

¿Es dislexia, ironia o que cuentan con que la que llaman "vieja" va a ser sustituida por otra nueva y van adelantando acontecimientos toponimicamente?
Los muyayosss ya sabes

Pues no se por que, porque todo el rato estan pasando cosas que llevan al apocalipsis... unas veces abre varias bocas pequeñas y eso es malo, otras abre una sola boca grande y eso es malo, otras hay muchos terremotos pequeños y otras veces pocos grandes y ambas cosas son lo peor, unas veces sale lava muy fluida y otras mas viscosa y ambas son las peores opciones, unas veces para y otras se activa, pero las dos cosas significan que se acerca el fin...

Es una montaña rusa en la que cuando se baja, se baja y cuando se sube... tambien se baja. Es alucinante, no hay espacio para el aburrimiento, salvo que te aburra el findelmundismo.

El planeta no tiene prisa. De 5.500 millones de años , el paso de los seres humanos en todas sus versiones, desde que ibamos a 4 patas, se la sopla.

El fin de NUESTRO mundo llegara, lo demas seguira por ahi dando vueltas.

La tierra reventara, sera este volcan, un meteoro o algo que venga del espacio, pero reventara.

La duda es si tocara durante el pequeño periodo que dura nuestra insignificante vida o mas adelante.

El planeta no tiene prisa. De 5.500 millones de años , el paso de los seres humanos en todas sus versiones, desde que ibamos a 4 patas, se la sopla.

La tierra reventara, sera este volcan, un meteoro o algo que venga del espacio, pero reventara.

La duda es si tocara durante el pequeño periodo que dura nuestra insignificante vida o mas adelante.

El sol se apagara dentro de al menos 5000 millones de años y eso es seguro (tampoco se apagara literalmente sino que aumentara de tamaño trinc la mitad del sistema solar y quemando lo mas cerca)

He ido para atrás en el directo y he encontrado esto:
Más o menos la boca inferior se apagó así pero sin desbordamiento

Luego se encendió la boca superior, más o menos así:

Después se volvió a apagar y la boca de abajo a sacar lava pero sin explosividad

Luego se desborda la colada:

Todo fue en unos segundos, antes de todo esto, la boca inferior estaba así:

Algunas veces leche todo el cono goztozamente

Fue impresionante

Más parece que en vez de "apagarse" el volcán lo tapó una "niebla" o espesa nube oscura; su propio humo o cenizas quizás.

Seguramente la pint el sol cuando se le acabe la sopa... pero vamos que yo por donde iba era por el tema del findelmundismo inminente que impregna este hilo, que me parece apasionante.

Seguramente la pint el sol cuando se le acabe la sopa... pero vamos que yo por donde iba era por el tema del findelmundismo inminente que impregna este hilo, que me parece apasionante.

Se,lleva anunciando el fin del mundo desde hace miles de años

La duda, como te digo, es quien acertara en la fecha y el motivo

Estoy en Andorra, a mi no me jorobes, que tenía descartado morir por la ola shishi a ver si me va a cancelar un volcán ahora...
Jojo andorra el paraiso de las llamadas asesinas por culpa de las compañias de telelfonia patrias nuestras...estuve en verano en plena ola de calor...

Lo primero de todo gracias por contestar...

ÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑI.
¿te ha dado por pensar que sin volcanes no existirian esas islas?
ÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑI.

¿Sabías que no todas las islas son de origen volcánico?

ÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑI
Es dificil hacer entender nada a alguien que es incapaz de entender la diferencia entre tener una isla como sicilia, y tener una isla como tabarca
ÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑI

Si la diferencia la ves tu en el tamaño y cuanto más tamaño mejor, estás todavía en esa etapa en que los niños eligen la moneda más grande aunque su valor sea menor

ÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑI
Como el tamaño del territorio no importa, pues le podemos regalar las islas a los segarro, tal cual regalamos el sajara, ya que perder 350.000 km2 ÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑI

Tu que vas a regalar si no tienes mas que muñones para aporrear el teclado

Jojo andorra el paraiso de las llamadas asesinas por culpa de las compañias de telelfonia patrias nuestras...estuve en verano en plena ola de calor...

Daba por perdida mi casa de Barcelona por la ola pero que me salga un volcán aquí a un tiro piedra no entraba en la ecuación.
Otra vez queda demostrado que todos los planes son pocos roto2 meparto:

pero no es tan raro que pase por ahí de vez en cuando, no ?

Nunca he sentido ninguno ni aquí ni en ninguna parte del Pirineo. Lo han revisado y se ha quedado en nada.

A quedado muy cerca de Olot zona de volcanes.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Nunca he sentido ninguno ni aquí ni en ninguna parte del Pirineo. Lo han revisado y se ha quedado en nada.

A quedado muy cerca de Olot zona de volcanes.

40 hay en la garrotxa y esa zona

Estadísticas del foro

Temas
2.050.578
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info