*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

El de tv la palma defendiendo a la muyer que no me cae bien de la ministra por sus palabras sobre el beneficio del volcan al turismo, hay que ser fulastre.
Suerte que está su compañero dándoles caña.
Lo estáis viendo ?

No encuentro imágenes del volcán en directo en ningún sitio. Dónde lo estáis viendo?

Esto era como cuando allá a finales de febrero de 2020, salían imágenes de estadios de fútbol llenos, aglomeraciones, conciertos, terrazas llenas, vamos…transmitiendo normalidad…que aquí en España no pasaba nada, que serían casos aislados… ya sabemos lo que pasó unos días después. Con esto no quiero decir que vaya a pasar algo terrible en La Palma, pero por favor, que se esfuercen menos en tratar de convencernos de que todo es normal y que aquello es un oasis, e inviertan más tiempo en informar con datos y conocimientos sobre la actividad del volcán, que es lamentable que tengamos que acudir a fuentes “extraoficiales”, que por cierto, van muchísimo mejor encaminadas. Y esto lo escribo a más de 2.000 km de distancia de La Palma, no me quiero imaginar la incertidumbre de quién lo está viviendo a los pies del volcán.

You must be registered for see images

Jorobar que rabia. Llevaba dias esperando que se desviara el chorro mas al sur, para que terminara de cubrir la playa, y se uniera el pedazo nuevo con el del año 50, y que se formara asi continuidad en la plataforma... pero se ha ido tan al puro sur que todo ese material ahora se desperdicia

Interesante esta apreciación de nuestro vulcanólogo preferido, Enrique:

Edito: no es vulcanólogo es geoquímico.

Y que les voy a contar algo más nuevo, está empezando a ser un sistema predecible y cada 12 h aproximadamente libera energía de forma intensa como pasó en la erupción de EL Hierro,.... dicho de otro modo en breve habrá un terremoto que liberara mucha energía .... entre 3.9 y 4.4 nada menos. - si cumple el patrón será sobre las 23:30h hora del IGN, 22:30h en Canarias. Esto es un patrón, no quiere decir que se cumpla, pero si lo sigue.. ya tienen un pronóstico sísmico.

El origen de este patrón encima no es cualquier número, y está en relación con la luna y su influencia mareal sobre los líquidos de este patron... ya que fijense... 12h y 25 min.... perfectos o lo que es lo mismo, la diferencia entre una pleamar y la siguiente pleamar!!

es2021tptqh 06/10/2021 22:42:04 23:42:04 28.5510 -17.8325 13 3.9 mbLg III-IV NE FUENCALIENTE DE LA PALMA.IL
PALMA.IL
es2021tqsob 07/10/2021 11:17:10 12:17:10 28.5766 -17.7924 35 4.3 mbLg III SW VILLA DE MAZO.ILP

(Enrique)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.680
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver