paconan
Será en Octubre
- Desde
- 5 Ago 2008
- Mensajes
- 29.543
- Fruta
- 119.584
You must be registered for see images
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si salen volando por los aires dirán que es positivo, que se ve un bonito paisaje...
Esto tendría que tener pena cárcel...Con todo el papo ! Me gusta la frutaYou must be registered for see imagesYou must be registered for see images
Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Amego es hora UTC tienes que añadir 2 horas más a lo que poneTienes que estar registrado para ver este contenido
Yo lo que no entiendo es como un terremoto que se ha producido a las 11:17, aparece dos o tres horas más tarde en una página que se supone que es de alertas sísmicas.
Para una emergencia, vamos...
Ej que el tipo de lava es de la clase ninja camuflate que entre que va rapido y se camufla con la hojarasca,te ataca cual serpiente en celo y pam..ya la tienes en el agua.Es un fenomeno normal d sta clase d lavaJoer, yo no soy experto ni remotamente, pero sentado frente a un ordenador a 2000 kilómetros, simplemente observando un ratito el Google Earth fui capaz de aventurar por dónde veía yo que transcurriría la colada. Esto comenté el 28 de septiembre:
Quiero decir que hay cosas que no son tan difíciles.
Yo no sé la capacitación de los expertos que están allí desplazados, imagino que será estupenda y que su trabajo es complicado, pero por lo que sale a la luz pública siempre están yendo por detrás de los acontecimientos, y por lo general describiéndolos pero no anticipándolos. De modo que o se empieza a manejar la cuestión de una manera menos especulativa, o tendremos que buscar gente que tenga verdadera experiencia de campo en lugares más habitualmente afectados por esta clase de fenómenos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo lo que no entiendo es como un terremoto que se ha producido a las 11:17, aparece dos o tres horas más tarde en una página que se supone que es de alertas sísmicas.
Para una emergencia, vamos...
A esa cooperativa llevaba yo los plátanos.You must be registered for see imagesYou must be registered for see images
4,3 progenitora mía lo que todavía queda por ahí abajo...
You must be registered for see imagesYou must be registered for see images
¿Que es "reciente" para ellos?Ya están diciendo que es uno de los volcanes mas agresivos, sino el mas, de la historia reciente de Canarias.
Al final la fieshhta de la naturaleza ha ansioso rana.
3.3 y 13... os lo están diciendo a la cara..
3.3 y 13... os lo están diciendo a la cara..