Dr88
Madmaxista
- Desde
- 29 Ene 2020
- Fruta
- 3.842
Hay muchas similitudes al principio, esperemos que el desenlace no sea igual.You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay muchas similitudes al principio, esperemos que el desenlace no sea igual.You must be registered for see images
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hay muchas similitudes al principio, esperemos que el desenlace no sea igual.
Si pq los que tenemos no son la panacea😛Bueno, aquí de momento nos falta un vulcanólogo que se parezca a Pierce Brosnan.
Si ha cerrado si .. pues nada que vayan los turistas cuando limpien la ceniza y tal, y no de olviden sus mascara paco que está lloviendo ceniza
CIERRA EL AEROPUERTO DE LA PALMA POR ACUMULACIÓN DE CENIZAS DEL VOLCÁN
El aeropuerto de La Palma se ha visto obligado a cerrar debido a la acumulación de cenizas volcánicas, según han informado los responsables del aeropuerto.
El aeropuerto se encuentra "inoperativo por el momento", ya que hay "que hacer trabajos de limpieza" de las pistas, indicó una portavoz de Aena. El aeropuerto ya había permanecido cerrado varios días a finales de septiembre por las cenizas del volcán Cumbre Vieja, situado en esta isla del archipiélago atlántico de Canarias.
Bueno, Enrique daría el pego XDBueno, aquí de momento nos falta un vulcanólogo que se parezca a Pierce Brosnan.
La respuesta es sencilla. En TVE se trabaja con mentalidad funcionarial. ¿Para qué dar palo al agua si te pagan lo mismo y nunca te van a despedir?
Eso me recuerda al chiste que dice:
Desde que lo “volvieron a abrir” solo a recibido vuelos interinsulares, y llegaban prácticamente vacíos, que estuviera abierto a vuelos de fuera de las islas es completamente mentira.
No dejan de mentir.
Se de lo que hablo. Lo podéis comprobar en cualquier aplicación de seguimiento de vuelos con el aeropuerto de GCLA.
A los que andáis atentos a esto, ¿Os suena que hayan corregido alguna vez de más a menos profundidad?![]()
Pero las multas son necesarias para el estado. Que se muera gente es circunstancialEl problema es la manía de tratarnos como niños, no decirnos la realidad de lo que pasa, eso paso en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y ha pasado con esto, la no concienciación en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue por sacar solo a la peña dando palmas y cantando resistiré, sin una sola imagen de los hospitales de los cadavares, eso hizo que mucha gente pensará que era una broma.
Yo siempre pongo como ejemplo los anuncios de la DGT, empezaron a bajar los accidentes cuando salieron imagenes serias de lo que pasa antes y despues de un accidente, ni multas ni ostra, la realidad.
Que dejen de tratarnos como niños, que no lo somos.
Tratarnos como adultos implicaria informar y dejar que cada cual asuma los riesgos propios que quiera.El problema es la manía de tratarnos como niños, no decirnos la realidad de lo que pasa, eso paso en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y ha pasado con esto, la no concienciación en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue por sacar solo a la peña dando palmas y cantando resistiré, sin una sola imagen de los hospitales de los cadavares, eso hizo que mucha gente pensará que era una broma.
Yo siempre pongo como ejemplo los anuncios de la DGT, empezaron a bajar los accidentes cuando salieron imagenes serias de lo que pasa antes y despues de un accidente, ni multas ni ostra, la realidad.
Que dejen de tratarnos como niños, que no lo somos.
| Evento | Fecha | Hora UTC | Hora Local (*) | Latitud | Longitud | Profundidad (km) | Magnitud |
|
| Localización | Más Info |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| es2021tqsob | 07/10/2021 | 11:17:10 | 12:17:10 | 28.5765 | -17.7921 | 35 | 4.3 | mbLg | SW VILLA DE MAZO.ILP | ||
| es2021tqsdt | 07/10/2021 | 11:05:08 | 12:05:08 | 28.5564 | -17.8270 | 14 | 3.3 | mbLg | NE FUENCALIENTE DE LA PALMA.IL |
Evento Fecha Hora UTC Hora Local
(*)Latitud Longitud Profundidad
(km)Magnitud Tienes que estar registrado para ver este contenido Tienes que estar registrado para ver este contenidoLocalización Más Info es2021tqsob 07/10/2021 11:17:10 12:17:10 28.5765 -17.7921 35 4.3 mbLg SW VILLA DE MAZO.ILP es2021tqsdt 07/10/2021 11:05:08 12:05:08 28.5564 -17.8270 14 3.3 mbLg NE FUENCALIENTE DE LA PALMA.IL
Entiendo que es gente en la zona no?Tienes que estar registrado para ver este contenidoHan invertido la escalera de energía, si le das la vuelta es al contrario va a más no quieren que cojamos datos,olor a cigot podridos en la Caldera de taburiente y agua turbia en algunas zonas. Un movimiento a 5km de profundidad que lo asigna el EMSC a esa profundidad, mientras. Que el Ign lo pone a 34km de profundidad, antes pasando por el Atlántico(MIK3)
En la breña acabo de volver a sentir otro temblor y este lo noté bastante
Estoy en Tijarafe hay por lo menos donde estoy había un olor a colocas,luego a cigot podrido y por último hay un olor entre algo que se está quemando y cigot podrido,horrible
Tienes que estar registrado para ver este contenidotambién olor azufre ( cómo pólvora quemada) en Puntagorda
Si, eso pareceEntiendo que es gente en la zona no?
El de 4.3 ya es rellenito, no sé si ahora corregirán.