*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Como esto dure más de 6 meses con la misma intensidad...

Tienes que estar registrado para ver este contenido
La estoy escuchando... a ver si ella se va a un apartamento ... ¿Pero cuanto tiempo necesitan para saber las necesidades de los afectados? Ya vamos por 18 dias. Si perdiste la casa el primer dia... has tenido tiempo

La estoy escuchando... a ver si ella se va a un apartamento ... ¿Pero cuanto tiempo necesitan para saber las necesidades de los afectados? Ya vamos por 18 dias. Si perdiste la casa el primer dia... has tenido tiempo

Ahora deben estar organizando los chiringuitos que repartirán ese dinero “adecuándolo a las necesidades” de los afectados y sin ninguna finalidad partidista ni ideológica.....

uno de los gastos al que irá destinado ese dinero, será para paliar el golpe social, familiar y económico que han sufrido las muyer después de la erupción.
No sin antes haber redactado con perspectiva de género un análisis de la situación.

Me lo juego todo a doble o nada. Citadme más adelante.

W

¿Pero no hay hoy en día unos aparatos que enfocas un mineral y te da su composición?...hablo de memoria pero como que lo he visto por ahí...
Para los metales hay unas "pistolas" que pegan un chispazo y leen la luz que refleja para darte el % de cada metal en la aleación, espectrógrafos creo que se llaman, probé uno en una feria de maquinaria de reciclaje pero salía por un pico...

En Telahinco no han dejado de repetir que La Palma es una isla "muy segura" y que necesitan que vayan más turistas porque las reservas han bajado del 70% al 15%.

Que el volcán solo afecta a menos de un 10% de la isla y que en el resto reina la absoluta normalidad. Que lo mejor que podemos hacer por la isla es no dejar de visitarla.

Luego acto seguido han dicho que a partir de mañana el viento cambia y que las previsiones son que la nube tóxica del volcán cubra toda la isla.

Conclusión: ¿nos toman por simple?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.617
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver