Aiporfavar 1.0
Madmaxista
- Desde
- 24 Ago 2018
- Fruta
- 12.850
Vuelven nuestros hamijos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se les acaba de jorobar toda la "teoria".
Boca nueva...Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Quien shishi conduce el IGN?
Furia porcinas a topeHe estado algunas horas fuera y veo ahora mismo a Paco bastante activo ¿no? . Está expulsando mucha lava el cabrón.
Yo creo que va a haber mas suicidios de propietarios que perdieron sus propiedades/negocios y no hayan recibido ninguna compensacion. Hay que recordar que es una zona rural donde la gente tiene su casa terrera con su huerta, sus animales y su terreno.... Como lo metas en un piso de 70 m2 en otro pueblo alguno no lo va a superarEn este hilo va a haber suicidios masivos cuando en unos meses/o lo que sea/ pare el volcán y no haya habido ni tsunami, ni derrumbe de la isla, ni miles de perecid.
La ceniza no contamina! está compuesta de minerales, no de metales pesados o compuestos químicos contaminantes. La ceniza contribuye con sus minerales a hacer un suelo más rico y fértil.
Yo creo que va a haber mas suicidios de propietarios que perdieron sus propiedades/negocios y no hayan recibido ninguna compensacion. Hay que recordar que es una zona rural donde la gente tiene su casa terrera con su huerta, sus animales y su terreno.... Como lo metas en un piso de 70 m2 en otro pueblo alguno no lo va a superar
ahora a los periodistas les dio por las fajanas, hasta hace una semana no tenian ni p... idea de como se llamaba. Hace 2 semanas, los gases; hace 3 la ceniza... Se van a quedar sin repertorio
W
¿Pero no hay hoy en día unos aparatos que enfocas un mineral y te da su composición?...hablo de memoria pero como que lo he visto por ahí...
El delta creciendo. Ultima actualización IGMETienes que estar registrado para ver este contenido
Ni idea pero un doctor en geologia o un dr. en vulcanologia esta hasta los cigot de ver pedruscos para distinguir que tipo es. Y si no estas seguro, no digas nada porque quedas de pandero estar cambiando de opinion cada 2 x 3W
¿Pero no hay hoy en día unos aparatos que enfocas un mineral y te da su composición?...hablo de memoria pero como que lo he visto por ahí...
Los Guirres, también conocida como Playa Nueva, es una playa histórica del litoral occidental de la isla.
no trolees, que eso es la banderilla de pzifier a vista al microscopio
Les pone simpaticos eso de ganar "territorio" Veras que desilusion cuando vengan un par de temporales y se quede reducido a la mitad.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Les pone simpaticos eso de ganar "territorio" Veras que desilusion cuando vengan un par de temporales y se quede reducido a la mitad.