*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Esta noche cambia el viento para jorobar al aeropuerto y esa zona con las cenizas.

La entrada al mar está poderosa, con explosiones, aunque pequeñas por la distancia. Ha hecho un zoom out y se ve que está quemando algunos invernaderos algo más arriba.
Acaba de hacer zoom a la zona donde está el oceano casi hirviendo.

Faltaria mas,libre eres.Pero el mismo respeto ten tu hacia quien sí cumple y no los tildes de raros por no hacer lo que tu consideras una falta de libertad
¿Cuando he llamado yo "raro" a alguien?

He hablado de que me parece absurda, risible y timorata esa imagen de toma de muestras de "arena caliente".
¿tTe has fijado en las temperaturas que marcaba el termometro?, ¿has visto que el soporte de plastico PACO ni se ha inmutado?

Pues eso... que me parece lo que me parece y ademas digo que la imagen de la chortina cogiendo lava incandescente en vaqueros y manga corta aqui no se dara, porque aqui no dejan acercarse a nadie (salvo "ejpertoh") a menos de 2.500 metros de esa "arena caliente" y eso SI ME JOROBA PORQUE LIMITA LA LIBERTAD.

¿Cuando he llamado yo "raro" a alguien?

He hablado de que me parece absurda, risible y timorata esa imagen de toma de muestras de "arena caliente".
¿tTe has fijado en las temperaturas que marcaba el termometro?, ¿has visto que el soporte de plastico PACO ni se ha inmutado?

Pues eso... que me parece lo que me parece y ademas digo que la imagen de la chortina cogiendo lava incandescente en vaqueros y manga corta aqui no se dara, porque aqui no dejan acercarse a nadie (salvo "ejpertoh") a menos de 2.500 metros de esa "arena caliente" y eso SI ME JOROBA PORQUE LIMITA LA LIBERTAD.
Raro no:risible,timorato y absurdo..todo muy llano y respetuoso.
Eso mismo que dices me recuerda a:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
¿Has mirado las temperaturas de"la lava"?
¿Te has preguntado pq pongo una orden condicionada de venta en unas acciones?
No sólo es la temperatura,la cual,lo mismo no se sabe a ciencia cierta y se toman precauciones por si vamos de oraculos sabedores de todo.Es mejor lamentar una quemadura que hacer el timorato.Ya puestos,por esa regla de tres,para que mascara antigas,total no vamos a hacer una cata de lava a lo somelier.Y puestos,que vayan en chancletas hawaianas,que molan mas.

¿Te has preguntado pq pongo una orden condicionada de venta en unas acciones?
No sólo es la temperatura,la cual,lo mismo no se sabe a ciencia cierta y se toman precauciones por si vamos de oraculos sabedores de todo.Es mejor lamentar una quemadura que hacer el timorato.Ya puestos,por esa regla de tres,para que mascara antigas,total no vamos a hacer una cata de lava a lo somelier.Y puestos,que vayan en chancletas hawaianas,que molan mas.
Hay quien no los pone o los pone muy extremos... se arriesgan. Supongo que son como la chortina de la que dijiste esto...

"Pues la casquivan que va a pelito es la inepta y ceporra..."

La montaña por dentro esta hueca. Hay túneles por todo, ya salió en el reportaje de los vulcanólogos yanquis de 2005.

Todo tiene un límite hasta que peta. Un derrumbe que provoque un tsunami es muy factible, viendo las circunstancias. Otra cosa es que sea una mega-ola de 900 metros que arrase la costa Oeste de EEUU. Eso ya me parece más ciencia ficción. Lo otro, no.

De todos modos si tan seguro estás de que no va a pasar y de que todo es muy normal normalísimo, ya estás tardando en ir a La Palma y te quedas por allí hasta que acabe la erupción. Total dicen que está muy seguro aquello para hacer turismo...
Dios santo.... "la montaña está hueca..."

Decían los antiguos que la areté era la excelencia y esta se conseguía adoptando una postura intermedia entre dos extremos,uno por exceso y otro por defecto.Pues eso,en ello ejtamos.

Pues eso... cada cual su opinion.
Tu viviras mas tiempo y otros mas experiencias o al menos mas intensas.

No hay momento en que uno se sienta mas vivo que durante situaciones de peligro vital.
Es que no te quito la razón en actividades,modos de vida pero en ponerse un atuendo por excesivo que sea o tomar una precaución por exagerada que sea no creo que sea ningu drama.Aun asi eres libre.
Yo me meto unos chuletones y unos espirituosos que son anticonstitucionales pero me dan media vida.Ese riesgo,lo asumo.En cuestiones laborales,ni por asomo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.647
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver