*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

pevolca : ligera disminución de la sismicidad y una ligera deflación en la deformación

Pese a eso, esta mañana

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pero confundir tener miedo a la vida a ser un imprudente apesar de saber que hay riesgo es excatmnte lo que les ha pasado a algunos en la Palma que se han quedao sin nada por tener la casa debajo de un volcan con actividad,a muchos motoristas que iban al limite o sin protecciones,a otros que iban mamaos al volante y sin cinturon,los que van a pelo en sus relaciones sensual con desconocidos y un largo etc de personas que veían en todas esas obligaciones/recomendaciones,una escusa para limitar derechos.Muchos se sentiran orgullosos,otros habran perecid por su espiritu cheroky
Es que no se trata de si se ve o no, en la educacion del miedo, una excusa para limitar derechos. Eso es lo de menos cuando lo que se siente es un intento de limitacion de la propia voluntad.

Tu enfoque es que "como me dicen que no lo haga... lo hago", pero no es asi, al menos cuando hablamos de personas adultas y cabales. Las personas adultas y cabales desatienten esas recomendaciones de prudencia extrema porque no sienten (no sentimos) que sean necesarias ni proporcionales y porque atenderlas limitaria nuestros instintos y vocaciones.

Pues si te recomiendan no fumar pq se sabe que produce cancer..pues no fumes..idem con otros ejemplos variopintos.Prefiero pecar de prudente que arrepentirme luego.Eso,es ser inteligente,almenos para seguir vivo.
¿Y por que?, ¿por que he de atender a las recomendaciones aun cuando sean certeras si lo que quiero es hacer otra cosa?, ¿donde queda el libre albedrio y la libertad consciente y RESPONSABLE?

¿Y por que?, ¿por que he de atender a las recomendaciones aun cuando sean certeras si lo que quiero es hacer otra cosa?, ¿donde queda el libre albedrio y la libertad consciente y RESPONSABLE?
Pq antes que tu ha habido gente que se ha preocupado de estudiar que algo puede provocar algo.Y vuelvo a insisitir que sobretodo me refiero al tema laboral/seguridad/salud.¿Que te la bufa y pasas? A mi,plim.Es tu decision.Si luego no te arrepientes me parece genial.Si hubiera lamento,me pareceria algo extraño despues de todo.Lo inteligente creo yo es mirar pq te recomiendan las cosas y decidir la eleccion o no.Pero creo que estás traspolando algo especifico,a lo vital en general y parece mas una actitud anarquista de ir contra todo lo dispuesto que me diga lo que tengo que hacer,que otra cosa.

Hablas de responsable cuando te parece de tacaño ir preparado para trabajar en un ambiente hostil en mayor o menor grado.Te pasas por la ingle los estudios que hay al respecto y te nombras caudillo de la responsabilidad autogestionada.No sé rik,no lo veo del todo coherente.

Hace unos momentos he estado escuchando el programa de radio Jeff Rense -bastante cercano a Mcdonnell Douglas, compañía de aviación señera en USA , y que siempre está cargando contra los ovnis y mencionando la gran cantidad de UFOs que aparecen en los radares-,
bueno , este hombre ha dicho que hay un video de un ovni sobrevolando el Cumbre , alguien sabe algo ?:
Hay muchos drones volandoo y grabando por alli

Es que no se trata de si se ve o no, en la educacion del miedo, una excusa para limitar derechos. Eso es lo de menos cuando lo que se siente es un intento de limitacion de la propia voluntad.

Tu enfoque es que "como me dicen que no lo haga... lo hago", pero no es asi, al menos cuando hablamos de personas adultas y cabales. Las personas adultas y cabales desatienten esas recomendaciones de prudencia extrema porque no sienten (no sentimos) que sean necesarias ni proporcionales y porque atenderlas limitaria nuestros instintos y vocaciones.
Me remito a lo que te he puesto antes.Adulta y cabal y cuestionar estudios comprobados y firmes se me antoja dispar a la vez que incongruente.Limitar instintos,igual que los selfies de los que han perecid atendiendo a una reflexion adulta y cabal de decidir que quienes sois vosotros para limitar mis derechos de hacer una foto colgao de un barranco..claro,claro.

Hablas de responsable cuando te parece de tacaño ir preparado para trabajar en un ambiente hostil en mayor o menor grado.Te pasas por la ingle los estudios que hay al respecto y te nombras caudillo de la responsabilidad autogestionada.No sé rik,no lo veo del todo coherente.
estudios de que??. Si estamos viendo que los expertos son unos mamahuevos dia si dia también. Además, tu lo has dicho, si uno acepta las consecuencias es libre de saltar al abismo si quiere, mientras no espere que lo rescaten.

Me remito a lo que te he puesto antes.Adulta y cabal y cuestionar estudios comprobados y firmes se me antoja dispar a la vez que incongruente.Limitar instintos,igual que los selfies de los que han perecid atendiendo a una reflexion adulta y cabal de decidir que quienes sois vosotros para limitar mis derechos de hacer una foto colgao de un barranco..claro,claro.
Es que CASI NUNCA ES CUESTIONAR... casi siempre es DESATENDER... no hacer caso oorque no te sale de los cigot, porque tu vida es tuya y te la trinc cuando y como quieres.

Yo fumo, monto en moto, he practicado alpinismo, escalada y BTT en solitario en lugares desiertos... CONOCIENDO LOS RIESGOS y asumiedolos EN LIBERTAD.

Tu vive como quieras... pero dejame a mi morir como me toque segun mis decisiones.

Última edición:
estudios de que??. Si estamos viendo que los expertos son unos mamahuevos dia si dia también. Además, tu lo has dicho, si uno acepta las consecuencias es libre de saltar al abismo si quiere, mientras no espere que lo rescaten.
Todo viene a que se ha considerado que ir con protecciones y con guirnaldas varias a por muestras de lava era de,llámalo como quieras,tacaño o exageraos.Yo afirmo que todo lo que se refiere a medidas de proteccion laboral,por tacaño/exageradas que parezcan,son necesarias y recomendables.Hay gente que se ha preocupado en estudiar los posibles efectos perniciosos asi como los medios necesarios para minimizar el riesgo si hay que trabajar.De ahi a las libertades y demás ya alguno se ha tirado a la piscina.
Y tienes razón,si asumes y te cayas cuando te pase,ole,pero no llames a los que hacen lo contrario tacaño y exageraos cuando vas cayendo por el abismo del libre albedrio

Es que CASI NUNCA ES CUESTIONAR... casi siempre es DESATENDER... no hacer caso oorque no te sale de los cigot, porque tu vida es tuya y te la trinc cuando y como quieres.

Yo fumo, pongo en moto, he practicado alpinismo, escalada y BTT en solitario en lugares desiertos... CONOCIENDO LOS RIESGOS y asumiedolos EN LIBERTAD.

Tu vive como quieras... pero dejame a mi morir como me toque segun mis decisiones.
Faltaria mas,libre eres.Pero el mismo respeto ten tu hacia quien sí cumple y no los tildes de raros por no hacer lo que tu consideras una falta de libertad

Faltaria mas,libre eres.Pero el mismo respeto ten tu hacia quien sí cumple y no los tildes de raros por no hacer lo que tu consideras una falta de libertad
No se con quien estas discutiendo porque me debe de tener enel ignore y no lo veo. Pero por las respuestas que estas dando, debe de ser un zascandil niño ardilla fulastre de lo mas tironucable. Metelo al ignore y que no enmierde mas el hilo con zascandil de risketoboy con ignorancia

Pero es que la comparsa de chiripitiflauticos que hay alrededor del volcan son unos aprovechados que han visto su momento,a excepcion de unos pocos y querer venderme que un estudio del calor de la colada es la leche y luego le preguntas si va a continuar y no tienen ni idea,ya me dirás que me aporta a mi el ejperto cuando en teoria la ciencia esta al servicio de la humanidad y sus necesidades mas inmediatas.

Pacovolcán Señor mayor se está poniendo rocoso, con empaque y chuleando duro a los políticos, ejpertoh, 100tifikos y massmierdosos

Cuando oscurezca veremos si las bocas superiores ya sueltan lava, no conviene que estén taponadas, al menos la nueva boca va aliviando el exceso de presión

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pacovolcán Señor mayor se está poniendo rocoso, con empaque y chuleando duro a los políticos, ejpertoh, 100tifikos y massmierdosos

Cuando oscurezca veremos si las bocas superiores ya sueltan lava, no conviene que estén taponadas, al menos la nueva boca va aliviando el exceso de presión

A mí lo que me sorprende hoy es ver tanto humo blanco. Debe de haber pillado bastante agua por debajo el magma y está calentándola que da gusto. A mí este volcán me da muy mala espina; no para de cambiar su comportamiento constantemente.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.625
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver