*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

El pandero volcánico está artefacto peligroso, humeante e incandescente y en tv la palma está contando un muyayo con toda la pachorra del mundo lo bien que se llevan allí psoe-pp, lo bien que se van a recuperar las plataneras y que vaya el turismo a ver el volcán respetando lo que diga la policía. No se de que que nos asustamos, si va todo perfectamente.

Los servidores de nombres no guardan las rutas, están siempre en memoria, si se apagan, las rutas se pierden y se tienen que volver a crear desde cero. Sólo se apagan si la cosa está muy mal, pero no medianamente mal, quiero decir mal de verdad porque se pierden millones de rutas. Generalmente se recuperan en menos de un cuarto de hora, si tarda más es que se han apagado muchos servidores. HAce veinte años tardaban horas, hasta días, pero la red era mucho más lenta y las máquinas menos potentes.

Otra cosa podría ser que hayan cortado la conexión a la red desde los CPD de caralibro, con un tracert se sabe donde se pierde la conexión.

Sin usar un netscanner complicado como el nmap para ver las vulnerabilidades y el estado de todo, que no hace falta ya que no es nada nuestro que nos preocupe, hay utilidades online para ver cómo está la cosa. Me da doce saltos, serían doce servidores entre el servidor de la utilidad y el de caralibro, que sí es accesible. Pero doce son muchos, especialmente para un servidor como ese, ha habido cortes.

A ver si os shishi los informatiquitos que sin soporte físico mantenido por ingenieros (de los de verdad) o eléctrico vuestros programitas o aplicaciones superestelares se van a la guano.

Los servidores de nombres no guardan las rutas, están siempre en memoria, si se apagan, las rutas se pierden y se tienen que volver a crear desde cero. Sólo se apagan si la cosa está muy mal, pero no medianamente mal, quiero decir mal de verdad porque se pierden millones de rutas. Generalmente se recuperan en menos de un cuarto de hora, si tarda más es que se han apagado muchos servidores. HAce veinte años tardaban horas, hasta días, pero la red era mucho más lenta y las máquinas menos potentes.

Otra cosa podría ser que hayan cortado la conexión a la red desde los CPD de caralibro, con un tracert se sabe donde se pierde la conexión.

Sin usar un netscanner complicado como el nmap para ver las vulnerabilidades y el estado de todo, que no hace falta ya que no es nada nuestro que nos preocupe, hay utilidades online para ver cómo está la cosa. Me da doce saltos, serían doce servidores entre el servidor de la utilidad y el de caralibro, que sí es accesible. Pero doce son muchos, especialmente para un servidor como ese, ha habido cortes.

loque es seguro es que mañana los wue nos dedicamos a esto nos vams a vender cpd a saco en territorio europeo

no se cree ni dios que caralibro tenga los datos en europa

Es terrible, es terrible...el Pacoalcalde ese que está hablando se está luciendo...muy subrealista todo...saldremos más fuertes dice, echándose flores a los Palmeros (los espabilados que se ponen a construir chalecitos en la ladera de un volcán...).
Estadísticamente hay más espabilados en la península viviendo en zonas inundables o propensas a serlo a la mínima crecida de algún río. Aquí en Gerona mismo, media ciudad quedaba inundada a la mínima. Ahora es un poco mejor pero no mucho

Póngase una buena alarma para el chunami, no vaya a mojarse los pies mientras duerme que es muy desagradable.
El "chunami" como se produzca lo voy a narrar en primera persona. Mi casa esta en los "altos de Miami" a la impresionante altura de 3.93 pies sobre el nivel del mar.

En la Florida todos los años el Gobierno nos envia un recordatorio de las normativas en caso de Huracan e inundaciones y la clasificacion de areas inundables en funcion de la altura sobre el nivel del mar. El A es el mas bajo, Miami Beach que debe estar a 60 cms sobre el nivel del mar hasta la zona E que es la mas alta. La mia es la D y estoy a 1.31 mts sobre el nivel del mar.

Como venga el "chunami" entra por un lado de Florida y sale por el otro. EL 90% del Estado tiene una altura media de 3 mts. Y tenemos casi 900 km por 150 km

A ver si os shishi los informatiquitos que sin soporte físico mantenido por ingenieros (de los de verdad) o eléctrico vuestros programitas o aplicaciones superestelares se van a la guano.
Trabajé en producción, a los ingenieos, a los de desarrollo y a los de mantenimiento lo que les hace falta es látigo, de siete colas, sin descanso ni perdón. Un DNS es muy sencillo de hacer, muy raro para configurar y patidifusamente simple de mantener. Si se cae o apaga es por algo raro.

El "chunami" como se produzca lo voy a narrar en primera persona. Mi casa esta en los "altos de Miami" a la impresionante altura de 3.93 pies sobre el nivel del mar.

En la Florida todos los años el Gobierno nos envia un recordatorio de las normativas en caso de Huracan e inundaciones y la clasificacion de areas inundables en funcion de la altura sobre el nivel del mar. El A es el mas bajo, Miami Beach que debe estar a 60 cms sobre el nivel del mar hasta la zona E que es la mas alta. La mia es la D y estoy a 1.31 mts sobre el nivel del mar.

Como venga el "chunami" entra por un lado de Florida y sale por el otro. EL 90% del Estado tiene una altura media de 3 mts. Y tenemos casi 900 km por 150 km

yo tengo un apartamento en fisher island ... creo que si viene me lo arrasa jajjaja

Trabajé en producción, a los ingenieos, a los de desarrollo y a los de mantenimiento lo que les hace falta es látigo, de siete colas, sin descanso ni perdón. Un DNS es muy sencillo de hacer, muy raro para configurar y patidifusamente simple de mantener. Si se cae o apaga es por algo raro.

venga el. cuento del dns es de.primero de redes

les han pillado la.replicaciin de datos que hacen al darpa y nsa

estos.se.pasan el.gdpr por mis bowling

Sí, hay que convivir con el volcán! especialmente cuando se vive en las faldas de un volcán. Yo si fuese palmero no dejaba mi casa hasta que no sintiese el calor de la lava acercándose! A no ser que se presintiese una explosión fuerte, se trata de capear el temporal y aguantar todo lo que se pueda. Y sí. mientrastanto, seguir trabajando y manteniendo viva la comunidad. Es una guerra contra los elementos y no es el momento de salir corriendo. Hay que luchar y mantener la esperanza viva. Que la gente vea que la vida continúa en la isla. Se perderán algunos cientos de hectáreas y casas pero hay que levantar la cabeza y trabajar desde ya para recuperar lo perdido. Animo palmeros! No hagais caso a los apocalípticos.
No se puede hacer una guerra contra algo que no está vivo, y que es mucho más poderoso que todos los ejércitos de la tierra juntos. Se sobrevive y basta.

Las arengas a los mítines del partido, gracias.

Se está jugando con la vida de 80.000 personas. En cualquier momento puede abrirse otra boca en otra parte de la isla o derrumbarse la ladera (en su totalidad o de manera parcial).

Se está vendiendo una situación de normalidad que para nada es tal. Estamos ante un volcán muy potente y activo que si sigue así va a destruir como mínimo media isla.

En una situación así lo más prudente sería evacuar la isla y esperar a ver cómo evoluciona el tema.

En vez de eso desinforman a la población diciendo que no pasa nada, que todo es muy normal e incluso animan al turismo a que acuda a la isla cuando dicha isla se está calcinando en llamas.

Pero luego los magufos y los alarmistas somos nosotros...

venga el. cuento del dns es de.primero de redes

les han pillado la.replicaciin de datos que hacen al darpa y nsa

estos.se.pasan el.gdpr por mis bowling
Tirarrse se tiran pero nunca se cuajan, lo raro es tantos y tan críticos juntos.

...

Digo yo que algo de culpa tendran los que se hacen la casa en la ladera de un volcán... eso si, luego a llorar a papa estado y aqui a quejarse... todo muy normal...
HAy que recordar que muchas de ellas tienen licencia urbanistica. Habria que preguntar a las Administraciones porque se dedican a dar licencias urbanisticas en zonas tan hostiles y con ese historial de problemas.

Cuanta más calma y control aparentan peor es la situación. Lo único que saben hacer es aparentar, y los que más arriba llegan y se mantienen en el tiempo es por su impasibilidad. Los hay que rellenan su poca falta de cultura con palabras, como Felipe González, los que la rellenan con soflamas sin sentido, como Ánsar y los hay que son milésimo dan de ninjutsu, como Rajoy, que dudo que quede nadie en el parlamento o en el consejo europeo capaz de acordarse de su cara. También los hay directamente fulastres sin remisión, como Pablo Iglesias, Espe o Zapatero, esos se tienen que editar en posproducción.

¿Recuerda alguien a Peter Sellers y sus actuaciones en "El Guateque" y ·Bienvenido Mr. Chance"? ues eso es lo que llega actualmente a la cima de la política y las finanzas hoy en día.

Si lo dolido de esto es que les funciona esa táctica.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.625
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver