*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Dicen ahora los de Palma Tv que hay que "convivir" con el volcán y que hay que animar a que vaya turismo a la isla...

Más de 1000 casas y cientos de infraestructuras destruidas, el volcán más activo que nunca, pero aquí no pasa nada, circulen...

Como haya una desgracia luego nadie se responsabilizará de nada. En fin, este el país que nos merecemos señores...
Como siga Paco a este ritmo un par de meses la isla de vuelve inhabitable, o por lo menos la parte Sur y Oeste.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

hombre normal

200 kilos a dividir entre cuatro mayayos

lo que no saben es que el.viruelo nunca cumple nada

Lo poco que llegue se lo van a repartir entre los 4 caciques de la isla.

Los pringados que han perdido su casa y sus plataneras se van a comer los mocos...eso si no hay una desgracia y la isla peta antes...

Dicen ahora los de Palma Tv que hay que "convivir" con el volcán y que hay que animar a que vaya turismo a la isla...

Más de 1000 casas y cientos de infraestructuras destruidas, el volcán más activo que nunca, pero aquí no pasa nada, circulen...

Como haya una desgracia luego nadie se responsabilizará de nada. En fin, este el país que nos merecemos señores...
Como siga Paco a este ritmo un par de meses la isla se vuelve inhabitable, o por lo menos la parte Sur y Oeste.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

Última edición:
Creo que el mundo de la seguridad necesita españoles muy españoles y resilentes....

Resulta que Facebook tiene decenas de miles de servidores y todo tipo de máquinas que dan servicio, con sus copias de seguridad bien guardadas de mil formas incluidas "a pelo" (en disco)...

Ahora bien, para recuperar información y dar servicio necesita una serie de millones de rutas que deben funcionar en caso de Normalidad o bien de ataque...

Pues...

..

Alguien se ha cargado estas rutas...

Facebook, no ha caído

Ha desaparecido

Supongo que es normal no?
Los servidores de nombres no guardan las rutas, están siempre en memoria, si se apagan, las rutas se pierden y se tienen que volver a crear desde cero. Sólo se apagan si la cosa está muy mal, pero no medianamente mal, quiero decir mal de verdad porque se pierden millones de rutas. Generalmente se recuperan en menos de un cuarto de hora, si tarda más es que se han apagado muchos servidores. HAce veinte años tardaban horas, hasta días, pero la red era mucho más lenta y las máquinas menos potentes.

Otra cosa podría ser que hayan cortado la conexión a la red desde los CPD de caralibro, con un tracert se sabe donde se pierde la conexión.

Sin usar un netscanner complicado como el nmap para ver las vulnerabilidades y el estado de todo, que no hace falta ya que no es nada nuestro que nos preocupe, hay utilidades online para ver cómo está la cosa. Me da doce saltos, serían doce servidores entre el servidor de la utilidad y el de caralibro, que sí es accesible. Pero doce son muchos, especialmente para un servidor como ese, ha habido cortes.

el.gobierno acaba de mandar una alerta de evcuacion por whatsapp a la palma y el hierro

por fin se mueven

espero que no caiga en saco roto

¿De dónde sacas eso?

Sería lo más prudente dada la situación pero lo dudo mucho la verdad...

No entiendo por qué esa isla no está evacuada. Si hay que gastarse impuestos en que la población esté en hoteles un mes, pues mejor eso que en chiringuitos guano o en el 3% de las obras.

La población de allí me recuerda a la película de los dos viejecitos y la artefacto artefacto peligroso nuclear, que hicieron todo lo que su gobierno inmoral les dijo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hay algún streaming que se vea decente?

roto2roto2

Adjuntos

Sí, hay que convivir con el volcán! especialmente cuando se vive en las faldas de un volcán. Yo si fuese palmero no dejaba mi casa hasta que no sintiese el calor de la lava acercándose! A no ser que se presintiese una explosión fuerte, se trata de capear el temporal y aguantar todo lo que se pueda. Y sí. mientrastanto, seguir trabajando y manteniendo viva la comunidad. Es una guerra contra los elementos y no es el momento de salir corriendo. Hay que luchar y mantener la esperanza viva. Que la gente vea que la vida continúa en la isla. Se perderán algunos cientos de hectáreas y casas pero hay que levantar la cabeza y trabajar desde ya para recuperar lo perdido. Animo palmeros! No hagais caso a los apocalípticos.

Adjuntos

Me siento como un zain del Congo en la parte final del combate entre Foreman y Alí.

Sí, hay que convivir con el volcán! especialmente cuando se vive en las faldas de un volcán. Yo si fuese palmero no dejaba mi casa hasta que no sintiese el calor de la lava acercándose! A no ser que se presintiese una explosión fuerte, se trata de capear el temporal y aguantar todo lo que se pueda. Y sí. mientrastanto, seguir trabajando y manteniendo viva la comunidad. Es una guerra contra los elementos y no es el momento de salir corriendo. Hay que luchar y mantener la esperanza viva. Que la gente vea que la vida continúa en la isla. Se perderán algunos cientos de hectáreas y casas pero hay que levantar la cabeza y trabajar desde ya para recuperar lo perdido. Animo palmeros! No hagais caso a los apocalípticos.
Qué valientes son algunos cuando no están en peligro

Estadísticas del foro

Temas
2.050.638
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver