*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Teneis algun enlace? En el que yo habitualmente lo seguia esta completamente en zain...

el grado de cinismo que manejan esos dos que estan saliendo en vivo por tv la palma es increible. MIENTRAS TE VENDEN QUE ESTA TODO NORMAL SE LES MUEVEN LAS VENTANAS. ME GUSTA LA FRUTA
Yo ya no los pongo..los puse ayer y mas de lo mismo.....es enfermizo lo de la censura..pq si no es eso es que les han metio droja en el colacao

el grado de cinismo que manejan esos dos que estan saliendo en vivo por tv la palma es increible. MIENTRAS TE VENDEN QUE ESTA TODO NORMAL SE LES MUEVEN LAS VENTANAS. ME GUSTA LA FRUTA

Es terrible, es terrible...el Pacoalcalde ese que está hablando se está luciendo...muy subrealista todo...saldremos más fuertes dice, echándose flores a los Palmeros (los espabilados que se ponen a construir chalecitos en la ladera de un volcán...).

Esta petando Paco hoy que da gusto... pero tranquilos, es todo muy normal, continúen con sus vidas, aquí no pasa nada...

Dicen ahora los de Palma Tv que hay que "convivir" con el volcán y que hay que animar a que vaya turismo a la isla...

Más de 1000 casas y cientos de infraestructuras destruidas, el volcán más activo que nunca, pero aquí no pasa nada, circulen...

Como haya una desgracia luego nadie se responsabilizará de nada. En fin, este el país que nos merecemos señores...

hombre normal

200 kilos a dividir entre cuatro mayayos

lo que no saben es que el.viruelo nunca cumple nada

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.638
Miembros
190.861
Último miembro