*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Dramas humanos aparte, lo que se está viendo ahora es de una belleza extraordinaria. Cómo escupe lava a presión con esos bloques enormes en perfecta parabola, subiendo y luego impactando en el suelo y levantando una nube de ceniza. Me quedo embobado mirando el espectáculo. Terapia mental de relajación. No sería lo mismo en diferido.

Dramas humanos aparte, lo que se está viendo ahora es de una belleza extraordinaria. Cómo escupe lava a presión con esos bloques enormes en perfecta parabola, subiendo y luego impactando en el suelo y levantando una nube de ceniza. Me quedo embobado mirando el espectáculo. Terapia mental de relajación. No sería lo mismo en diferido.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Claro, y lo más normal es que haya 4 dedos de ceniza en todas partes excepto, justa y casualmente, sobre esas grietas paparruchas:
No voy a discutir con alguien que no se quiere enterar de la verdad, lo que tu digas guapi... solo has de buscar más atrás en el hilo para ver las fotos y posts donde salían. o visitar la rotonda en google maps. Astaluec.

P.D.: Cobras bien por hacer de asustaviejas?

P.D.2: A ver si no estamos hablando de la misma rotonda, si es asi mis sinceras disculpas a ti y al foro.

Última edición:
No voy a discutir con alguien que no se quiere enterar de la verdad, lo que tu digas guapi... solo has de buscar más atrás en el hilo para ver las fotos y posts donde salían. o visitar la rotonda en google maps. Astaluec.

P.D.: Cobras bien por hacer de asustaviejas?

¿En cuál de las 1.174 páginas tengo que mirar? Eres un simpatico.

No voy a negar que es posible que las grietas ya estuvieran, pero si después de caer 4 dedos de cenizas han vuelto a estar visibles, es evidente que es porque se han abierto más.

P.D.: A mí me pagan por jorobar a los me gusta la fruta.

12 km no es mucha profundidad, si mal no recuerdo el último que se registró (antes del "escupitajo") en Cumbre Vieja fue a 6 km y antes se registraron cientos a mucha más distancia (que alguien me corrija, si no estoy en lo cierto).

No voy a negar que es posible que las grietas ya estuvieran, pero si después de caer 4 dedos de cenizas han vuelto a estar visibles, es evidente que es porque se han abierto más.

Otro trolazo al que tengo ignorado desde hace tanto que ni lo sé...no le haga usted ni puro caso y al ignore sin demora.

He editado el post porque lo mismo no estamos hablando de la misma rotonda, en el te pido disculpas tanto a ti como al foro, y te lo repito aqui (no me corto si tengo que rectificar y pedir perdón).

Estadísticas del foro

Temas
2.050.662
Miembros
190.864
Último miembro
Alvarezaj0799

El blog de burbuja.info

Volver