Ernesto o lo otro
reaccionarioRICO DE CUNA
- Desde
- 5 Mar 2014
- Fruta
- 166.543
con ese humo zain el volcán está sacando un montón de piedras, en el directo se ve como caen algunas en ese monte en primer plano, se las ve humeando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
con ese humo zain el volcán está sacando un montón de piedras, en el directo se ve como caen algunas en ese monte en primer plano, se las ve humeando
| 3.5 mbLg | SW VILLA DE MAZO.ILP 2021/10/04 16:03:18 | 11 |
OT : Instagram y facebook caidos
Ahora si que las charos veran que se viene el Pacopalipsis. Dos dias sin morritos ni postureos y el tsunami son ellas.Y WhatsApp
Diría que está disminiyendo su actividad en el eje negativo. O que está sufriendo un decrecimiento inverso.
Yo ya tengo palomitas para la noche
Ej normalHan caido a la vez whasapp, Facebook, Instagram y parte del cono principal.
Bienvenidos a la nueva normalidad.
Estáis escuchando al Gallo en el Live ?
Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Diría que está disminiyendo su actividad en el eje negativo. O que está sufriendo un decrecimiento inverso.
Y eso le quita razón o cómo va..?Bill McGuire, el del estudio del tsunami, es uno di noi, es seguidor de la senda de Tochovista y el será en Octubre. Mirad algunos títulos de sus libros y lo entenderéis: The archaeology of geological catastrophes, Global Catastrophes: A Very Short Introduction, Encyclopedia of natural hazards, A guide to the end of the world,...
Y eso le quita razón o cómo va..?