jotace
¡Sujétame el cubata!
- Desde
- 13 Feb 2007
- Fruta
- 163.064
Los valencianos nos gastamos un pastizal en petardos y cohetes, en ruido y luces, pero hay que reconocer que no podemos superar a los muyayos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los valencianos nos gastamos un pastizal en petardos y cohetes, en ruido y luces, pero hay que reconocer que no podemos superar a los muyayos.
Sólo puntualizar el cono tiene 230 mts y si te fijas las llamaradas tienen bastante más altura que el cono. Y eso la parte visible cuando se enfría subiendo y se pone oscuro ni se ve lo que sigue subiendoEl volcán es como la nueva normalidad.
Llamaradas de más de 100 metros, normal.
Destrucción de más de 1500 viviendas, normal.
Salida de más de 100 millones de m3, normal.
Repicas continuas sobre la estructura debilitada, normal.
Habitantes a las faldas de semejante peligro, normal.
Es tan normal que el orate al frente del gobierno ha pedido turistas para ver el espectáculo.
Sólo le faltó decir que la gestión del gobierno es impecable.
Y que Pedro es muy guapo.
Acaba de pegar un viaje del copón. No sé ve nada de la ceniza. La ventana lateral blanca del destello
Siento decirlo, pero al gobierno le interesa un desastre con un número importante de víctimas, el país está arruinado y un desastre puede suponer una lluvia de millones, es triste decirlo pero creo realmente en ello, son como ludopatas apostando hasta las últimas consecuencias.
Del volcan no digo nada porque no tengo ni idea, pero seguir así que esta quedando un hilo espectacular.
Es mi imaginación o el volcán se está volviendo HIPER-BRVTAL?
Antes salían chorreones de lava a bocanadas, como una respiración, parecía que cogía aire entre exhalación y exhalación. Ahora parece una maguera a presión y los chorros son larguísimos, casi ininterrumpidos, y salen con una BRVTALIDAD BRVTAL.
Se le ve con mucho empaque y furia porcinovulcánica.

Eso está clarísimo, ya han demostrado numerosas veces en el pasado que les importa una guano las vidas de sus conciudadanos.Siento decirlo, pero al gobierno le interesa un desastre con un número importante de víctimas, el país está arruinado y un desastre puede suponer una lluvia de millones, es triste decirlo pero creo realmente en ello, son como ludopatas apostando hasta las últimas consecuencias.
Del volcan no digo nada porque no tengo ni idea, pero seguir así que esta quedando un hilo espectacular.
Desde la barra del bar. Dicen que los terremotos son por la propia lava profunda que está empujando hacia arriba. Es decir son una previsión de lo que pasará en los próximos días. Si cesan los terremotos es que en unos días habrá menos expulsión de lava, en teoría. Sin embargo parece que estamos en el caso contrario y que hay espectáculo para ratoYa veo que no paran los terremotos, hay varios a cada hora...
Lo que me sorprende es que con tanto terremoto no esté petando el tema por algún otro sitio, como pasó la primera vez