*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Yo les he puesto ahora y creo que me ponen mas de los nervios que los otros.....la misma tranquilidad o peor y la ausencia de capacidad crítica que empieza por no tener un plan ni de urbanizacion, ni de prevencion y ni asunción de la realidad que les rodea.Muy triste
Los medios canarios están todos comprados por la psoe.

Puede que el orate halla invitado a los turistas a ver el espectáculo de una auténtica desgracia en la palma, con los palmeños encerrados en sus casas.

El triunfo de la seguridad y la ciencia.

En estos momentos los terremotos, las llamadas de más de 100 metros y la montaña vaciada hace que todo pueda pasar.

Para el orate un espectáculo.

Ayer noche el locutor de la Palma tv estaba acorazonado.
Hoy dice que está todo bien, que han ido a comer y todo fuera, que venga la gente a la Palma.

Está CLARISIMO que les han dado un toque

Es de traca, tal cual. Ayer casi se le caían las lagrimas con la charo y poniendo a parir hasta al apuntador (cosa que hicieron bien).

Y hoy, en la última hora de directo ha habido un momento en el que no podían ni hablar entre ellos a pesar de estaban en una sala juntos, y parecía que todo se había calmado y NORMALIDAD.

Abalos phone

A ver los ejpertos han dicho que la sismicidad del sur de la isla no van a provocar que aparezca otro volcan , dice el geólogo clon de Simón que como mucho habrá un par de centímetros de deformaciones...

Yo soy palmero y ya me he ido a Nueva Zelanda (las antípodas)
Buena idea. Una zona volcánica bastante más activa que Canarias.
Saltar de las brasas al fuego lo llaman.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.680
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver