*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Otra vez se está atrancando el directo de tv palmeros. Quitad ya el puro chat de guano de brasileños flipados. Están rezando a cristo y a los santos por un chunami cuando tienen la tasa absoluta de homicidios más alta del planeta. Antes la diñan yendo a comprar el Guaraná a la tienda de la esquina.

Jesus falou e orou por todos, especialmente pelos foreros da bolha.info

Hernández Zapata envía un mensaje de tranquilidad: "La seguridad para residentes y turistas es absoluta"
El presidente del Cabildo de La Palma, Mar1 Hernández Zapata, ha querido transmitir un mensaje de esperanza y de tranquilidad no sólo a la sociedad palmera, sino también al exterior

Pues como con el bicho. Pase lo que pase, todos a consumir y a zampar banana, que los bancos de la alubia no se van a frenar ni un solo minuto

lo que decía, se ha abierto la nueva boca.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Está taponando el flujo la lava que cae del superior pero si os fijáis va saliendo del punto más amarillo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
55 días de erupción, circulen, perfectamente NORMAL

Claro que no. Como todos sabemos, los volcanes duran "unahhhh horitahhhh" como decia la orate mental rubia de bote de la TVC. Siempre puedes llamar a los bomberos para que tiren tierra con un helicoptero para apagarlo, como deciais alguno de los privilegiados mentales por aqui 🙂

Aunque parezca de noche en la otra cámara, pues todavía no

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
PREGUNTA

Para cuando todo esto pase.

¿Todo ese terreno baldío ganado al mar se podría utilizar como campo de cultivo con la ceniza o llevando tierra desde la península si es preciso que de eso vamos sobrados?

En fin. Desde el puro viernes sin una sola imagen del crecimiento territorial, que las sorbiditas de leche de viernes a las 14.00 a lunes a las 10.00 no se las toca nadie al palillero medio

br0tal y tal

NPI de la susodicha pero full inox oiga... si consigue el teléfono envie MP, no se chino pero seguro que me hago entender... roto2

Aquí hay más fotos , estoy buscando el nombre

Zhou Yanxi es el nombre, si metes el año 2020 salen más

Juntale la epidemia de heroina, sida,polio y demás

Si, fue económica también
Que poca cultura tienes, como buen zurdero.
La sustancia ilegal entra masivamente en España después de morir Franco. En 1971 no.
El sida es de los 80, bicho inventado como el elbichito.
Lo de la polio ya ni sé que decir meparto: meparto:
Nada, tranquilo , la ESO mejorará !

Se está poniendo muy adefesio, está taponado y no evacua ni magma ni gases.
Creo que estamos a punto de ver una explosión como para ir acabando de cogerle miedo de verdad.

Que poca cultura tienes, como buen zurdero.
La sustancia ilegal entra masivamente en España después de morir Franco. En 1971.
El sida es de los 80, bicho inventado como el elbichito.
Lo de la polio ya ni sé que decir meparto: meparto:
Nada, tranquilo , la ESO mejorará !

Franco murió en 1975. En todo lo demás, OK!

Es difícil de creer como está la cosa ahora mismo. Aunque lo estés viendo con tus propios ojos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.668
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver