*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Pero que puro angustia me acuerdo de reputisimo dios. Que puro estomago hay que tener, se mete uno aqui para ver fotos y ostra, y tener que estar lidiando con toda la panda de ardilla de alcanarilla ñiñiñeando sus guano, porque ya no caben mas fulastres enel ignore

Los mismos badulaques de nacimiento que se llevan las manos a la cabeza y se creen que va a desaparecer el mundo por algo tan puro obvio como que un puro volcan tire lava, son los mismos descendientes de la gran fruta que defecan hilos de "el biru no ecsiste y yo sorbo leche por arrobas"

Misma fruta guano CM intoxicadora extremista violento hija de la gran fruta, que igual te valen pal roto que pal descosio

Tienes que estar registrado para ver este contenido

La de arriba no se si están juntas, O es óptico, la de abajo no se que agallas es.

Cada vez está mas violento, al final partira la fruta montaña.... Está saliendo a chorros!!!!

Sigo insistiendo. Porque están confinados en sus casas cuando debieron ser evacuados?

El viruelo y las autoridades Canarias aparecieron en el primer día de la erupción vendiendo el triunfo de la seguridad.

Sigo insistiendo. Porque están confinados en sus casas cuando debieron ser evacuados?

El viruelo y las autoridades Canarias aparecieron en el primer día de la erupción vendiendo el triunfo de la seguridad.

Si querías salvar vidas lo mejor era evacualos, si te quieres cargar a 80.000 personas y luego hacer una misa de celebración al dios moloch como hicieron los reyes con el elbichito lo mejor es confinarlos y esperar

Por lo que veo está intratable nuestro Paco.

Que bonito

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Está cantando un gallo
Qué pena me da todo esto

Última edición:
Pregunta a los ejpertoh: El material que cae al mar, se asienta sobre el lecho o queda suspendido total o parcialmente porque se solidifica antes de tomar contacto con el lecho?
Me carcome las tripas el asunto no menor.

Por cierto, está tremendo el volcán. Qué todos estén bien!
A mí también me preocupa ese tema

Un forero ha puesto esta imagen

Según veo, hay una especie de "escalón" en el cual es muy probable que se esté depositando la lava

Todo indica que se quedará ahí pero,

Si se empieza a acumular la lava y llega el punto que se desestabilice, podría caer y hacer algo de pupa.

Para eso tendría que continuar la erupción durante muchos días (al ritmo que va, pienso que a partir de unoscm 100 días ya sería muy preocupante), que el "escalón" sea inestable (según he leído más atrás, hay muchos desprendimientos debido al oleaje y el terreno no es muy estable) y los terremotos no cesen (al menos un efecto vibratorio tendrá sobre la lava acumulada)

Entonces toda esa cantidad de lava caería de golpe unos cientos de metros

Las consecuencias podrían ser graves, por una parte, ocasionar un efecto en el mar (alto oleaje, tsunami) y la caída el fondo en un lugar inestable.

Lo digo desde la barra de bar, con título de bulcanólogo de la H. Burbuja University, actualmente realizando Máster en Shurnamis por la misma universidad

Paco, dame otra caña y un pincho de tortilla, no olvides el palillo

Adjuntos

Ahora me surge una duda...

No sé si los "conos" colapsan , ya que precisamente las erupciones crean conos y crean montañas como el Teide.

Es decir, los conos, están preparados para no colapsar y crecer
Eso dependerá de las bocas que tenga dicho cono, no?

Es decir, una boca, sana, normal y grande (según vulcanologos ejpertos) haría un cono como dios manda, pero varias bocas juntas, lo que harían sería un desastre porque unos a otros no permitirían crear su propio cono

Gñé

Última edición:
Pues con esta historia de Paco, se me ha dolido ir el año que viene a las Kuriles, con las ganas que tenía.
A ver cómo convenzo a la parienta de ir para allá ahora roto2

Dile que necesitas hacer el trabajo final de carrera de bulcanologo, si no lo haces no hay título

Pero cómo se puede llegar a plantear la mínima posibilidad de una convivencia a largo plazo con este bicho así todos los días.
En qué cabeza entra.

Los ejpertoh lo recomiendan y puuunto

Adjuntos

A mí también me preocupa ese tema

Un forero ha puesto esta imagen

Según veo, hay una especie de "escalón" en el cual es muy probable que se esté depositando la lava

Todo indica que se quedará ahí pero,

Si se empieza a acumular la lava y llega el punto que se desestabilice, podría caer y hacer algo de pupa.

Para eso tendría que continuar la erupción durante muchos días (al ritmo que va, pienso que a partir de unoscm 100 días ya sería muy preocupante), que el "escalón" sea inestable (según he leído más atrás, hay muchos desprendimientos debido al oleaje y el terreno no es muy estable) y los terremotos no cesen (al menos un efecto vibratorio tendrá sobre la lava acumulada)

Entonces toda esa cantidad de lava caería de golpe unos cientos de metros

Las consecuencias podrían ser graves, por una parte, ocasionar un efecto en el mar (alto oleaje, tsunami) y la caída el fondo en un lugar inestable.

Lo digo desde la barra de bar, con título de bulcanólogo de la H. Burbuja University, actualmente realizando Máster en Shurnamis por la misma universidad

Paco, dame otra caña y un pincho de tortilla, no olvides el palillo
Si ya está dentro del agua no pasa nada. Busca la palabra Eureka y quien la dijo hace un par de milenios.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.399
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver