*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Acabo de ver ahora mismo un video de un periodista de TV Canaria que toca con la mano la lava roto2 , ya te puedes esperar el resultado no?

Siempre me sentido curiosidad por saber qué shishi enseñan en la facultad de periodismo, empiezo a sospechar que lo único que les enseñan es a NO tener sentido común, NO tener escrúpulos, NO tener sentido crítico ni del ridículo y, por encima de todo, NO TENER VERGÜENZA.

es curioso porque en esa isla tan pequeña hay gente que habla con varios acentos diferentes, hay una parte de palmeros que hablan con un acento que supongo es canario "neutro" y luego he visto otros acentos que suenan como portugués mezclado con etniano ( sin acritud ), incluso los hay que no tienen casi acento o un acento semi-andaluz muy suave

es curioso porque en esa isla tan pequeña hay gente que habla con varios acentos diferentes, hay una parte de palmeros que hablan con un acento que supongo es canario "neutro" y luego he visto otros acentos que suena como portugués mezclado con etniano ( sin acritud ), incluso los hay que no tienen casi acento o un acento semi-andaluz muy suave

Pues no sé cuántos acentos habrá, pero la verdad es que la mayoría de los chalets que salen devorados por la lava tiene pinta de ser de jubilados centroeuropeos.

Pues no sé cuántos acentos habrá, pero la verdad es que la mayoría de los chalets que salen devorados por la lava tiene pinta de ser de jubilados centroeuropeos.

muchos no están allí porque no es temporada, en el chat del directo de afarTV ha aparecido una alemana que decía que había visto desde su país como su casa era engullida por la lava

Los “expertos” no paran de repetir que es una erupción “normal”, que todo se porta de una forma “normal”, pero si yo viviese en La Palma ya me hubiese ido de La Palma, de una forma “normal” y prudente.
Puede que sea normal. Lo que cambia es que nunca habría tanta población en la isla, tantas infraestructuras y cultivos. La erupción será normal, pero ahora afecta mucho más y por lo tanto deja de serlo.

Ese volcán parece una carbonera para carbón vegetal...rezumando humo por todos lados...

Y la lava parece carbon. nover:
Venimos de conspiraciones. A ver si el paco no es un volcan y resulta que es una carbonera?meparto:
Tiene cosas muy raras este paco volcan roto2

meparto:meparto:meparto:meparto:
Como te habra venido el carbon a la cabeza? pensando:
ha si, Es que lo que aparece en el video, mas que lava parece carbon loser:
Miralo otra vez y dinos sinceramente si eso no parece carbon mas que lava? roto2

Ashtar
*Tema mítico* : - GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Actualización: La Lava empieza a caer al mar | Página 973 | Burbuja.info

Ashtar

Última edición:
Dice el que no sabe usar los puntos, comas, mayúsculas ni demás?

¿Y me lo preguntas pasándote por el forro de los cigot la interrogación de apertura? meparto: meparto: meparto: meparto:

El que pone los dos puntos al final y la siguiente sin nada

¿acaso terminar con dos puntos hacen que la siguiente no necesite punto final?

¿Dónde agallas está tu punto final en la primera frase? ¿Y la mayúscula de apertura en la oración interrogativa? sonrisa:

Cita un solo mensaje mío donde encuentres una falta ortográfica o un error gramatical y, cuando seas capaz de escribir una sola frase correctamente, vienes y me lo cuentas.

No has podido entender mi mensaje sobre el tsunami.

Eres tú quien no ha podido entender el mensaje del ejperto. Yo te he entendido perfectamente, muy a pesar de lo mal que escribes.

Es la última oportunidad que te doy para que dejes de huir hacia adelante. Con la próxima gilipilez pulsaré el botoncito mágico.

en tv can ( radio canarias ) hablando de que "tampoco hay tantos polideportivos" para tantas personas, y que mucha gente mayor desalojada se ha largado a otras islas donde trabajan sus descendientes, así que haberlos haylos ( gente refugiada en polideportivos )

Y la lava parece carbon. nover:
Venimos de conspiraciones. A ver si el paco no es un volcan y resulta que es una carbonera?meparto:
Tiene cosas muy raras este paco volcan roto2

*Tema mítico* : - GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Actualización: La Lava empieza a caer al mar | Página 973 | Burbuja.info

Ashtar
Y este seria el canal que hicieron para que el carbon de la carbonera, llegara al mar meparto:meparto:

Este tambien es muy interesante.
Minuto 2,38
Es la primera vez que se ve lava roja avanzando en estado mas o menos liquido por el dia no? Por las noches corre la lava que te defecas pensando:
Lo demas que hemos visto estaba mas seco que la mojama. pensando:
Jorobar pero si parece que le han hecho un canal a la lava pensando:
No nos hagais caso estamos en la barra del bar de la nave nodriza, con ocho raticulines de mas 😎
Cabo ponnos otro y sujetanos este que vamos a por el volcan paco raro este meparto:

Ashtar
*Tema mítico* : - GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Actualización: La Lava empieza a caer al mar | Página 972 | Burbuja.info

Ashtar

en tv can ( radio canarias ) hablando de que "tampoco hay tantos polideportivos" para tantas personas, y que mucha gente mayor desalojada se ha largado a otras islas donde trabajan sus descendientes, así que haberlos haylos ( gente refugiada en polideportivos )

¿Ha dicho si tienen HOTELES?

Lejos de aliviarse, esto va a más.

Los terremotos, y la lluvia de piedras frente a las cámaras, dan fe de ello.

Las imágenes de TV La Palma son increíbles. La lluvia de piedras no se ha visto estos días, o por lo menos no tan cerca de las cámaras. Lo que indica que cada vez escupe material más fuerte, por lo que llega más lejos.

Lo que más me alucina es ver el humo de superficie absorbido por el cono de lava burbujeante. Supongo que el calor infernal hace que el aire se eleve con gran rapidez y el "hueco" es rellenado por el aire más frío de alrededor, apreciándose el flujo cual túnel de viento de la F1.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.447
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver