*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Islandés o hawaiano comparando con este, un peaso de falacia como el Krakatoa padre.

se me ha dolido por un momento la conexión y no he podido escuchar completamente lo que ha dicho el ejperto catedrático granaino, pero estaba comentando que todo eso de estromboliano, hawaiano etc etc es casi fetichismo terminológico ... vamos, que a la hora de la verdad el comportamiento de un volcán real no se adecúa tan fácilmente a un modelo de volcán

catedrático física de la tierra universidad de granada : "lo del tsunami es un modelo matemático válido pero en esta erupción no se dan las condiciones necesarias en este momento, la probabilidad es muy baja, casi nula, no va a pasar"
Sumadre, ahora sí que me he acorazonado, marchando un shurnami shurmano

Bueno una periodista de la sens, cerquita de la zona de la fajana, se quita la mascara pq dice que asi se la oye mejor mientras describe que huele fuerte a lejia o parecido y le molesta la garganta......xoubisnes 2.0

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Acabo de ver ahora mismo un video de un periodista de TV Canaria que toca con la mano la lava roto2 , ya te puedes esperar el resultado no?

Acabo de ver ahora mismo un video de un periodista de TV Canaria que toca con la mano la lava roto2 , ya te puedes esperar el resultado no?
Y eso que son gente que han pasado el filtro de la formación universitaria..aunque aveces creo que eso es un contratiempo para el instinto de supervivencia tan propio de todos los animales....
Mi amiguete se esta haciendo un book que tela....

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Un pequeño homenaje a las gentes de La Palma que fue grabado hace un tiempo.

Mucho ánimo y fuerza para los tiempos difíciles que vienen.
pero si dicen que estan en buenas manos y todo esta dentro de lo normal ..eso dicen los ejpertos.....aire correcto, a veces no....algo de lava en el ambiente y una fajana que no saben que hacer con ella....todo muy normal

Y eso que son gente que han pasado el filtro de la formación universitaria..aunque aveces creo que eso es un contratiempo para el instinto de supervivencia tan propio de todos los animales....
Mi amiguete se esta haciendo un book que tela....

Disfrutemos del book que todavía tenemos a muchos/as y muches por descubrir.

Eso si que acorazona, que la cosa se venga arriba.

En el IGN lo marcan a 10km.

Cierto han quitado el reporte. Estaba en la playa. Justo aquí.
Lo dejo no vaya a ser que tengamos sorpresa más adelante y nos vengan con lo de “poderse no se sabía”

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Querrá cogerse la baja para salir huyendo de allí y que la manden a su casa en otra isla. Un plan sin fisuras, si se me permite decirlo.

En el stream de TV La Palma esta lloviendo piedras, literalmente.

Es piedra ligera, ceniza volcánica. Si el viento lleva la columna de humo en esa dirección, cae como lluvia.
Cuando tenía 6 o 7 años me llevaron a pescar truchas en los lagos de los Andes, entre Argentina y Chile, y nos hizo erupción el volcán Villarica, que estaba a 15 km de donde acampábamos. La columna de humo nos pasó por encima y lo cubrió todo de esas piedras, que caían casi como copos de nieve porque no pesaban nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.402
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver