*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

el reportero hablaba un poco del delta que se ha formado y la charo le corta "Pepe ...." para que hable de la rueda de prensa que van a hacer los políticos castuzos para darse jabón y decirle a los canarios que mientras les voten todo irá bien aunque vaya horrible
El Pepe Moreno es un sosainas de la leche. Esta buscando carguito. El hermano es el administrador unico de Tv Canaria y es consejero de la asociacion de la academia de las artes y las ciencias... igual de insoportable que el hermano.

meparto:meparto:meparto:meparto:
Como te habra venido el carbon a la cabeza? pensando:
ha si, Es que lo que aparece en el video, mas que lava parece carbon loser:
Miralo otra vez y dinos sinceramente si eso no parece carbon mas que lava? roto2

Ashtar

Aver si captamos el concepto, que de platillos volantes sabrá mucho, per de barbacoas está un poco pez
You must be registered for see images

Quién está diciendo que no sea normal?

Yo estoy diciendo que es todo muy normal dónde ves el problema?

La comprensión lectora algo justita.

No me esperaba menos de alguien que ya se ha comido varios zascas. Y alguno de ellos bastante vergonzoso.
Después de lo de Tenerife no se como tienes la poca vergüenza de seguir dándotelas de enterado y mucho menos seguir dando la vara en el hilo meparto:
Ponme al día con los zascas esos que por aquí no ha llegado el primero. Ah, lo de la playa, hay si metí la pata aunque en parte fue por mala redacción por mi parte.

Aquí no dejan ni volar drones, ni acercarse a menos de 10km ni banana mientras en países civilizados:

Que esperas??
Este video el que no lo haya visto es imperdible 😎
Si solo se ven imagenes a distancia. Y no sabemos donde tienen las camaras porque somos nuevos en el hilo, pero al principio a los pocos dias de la explosión, por delante de la camara que enfocaba paso un tecnico y se le pudo captar entero. Como si el tio pasara a un metro de la misma mas o menos. Y la figura no estaba distorsionada.

Ashtar
Aver si captamos el concepto, que de platillos volantes sabrá mucho, per de barbacoas está un poco pez

loser:Claro y eso es una barbacoa de la guardia civil meparto:
Eres muy gracioso sabes¿ meparto:

Ashtar

No me esperaba menos de alguien que ya se ha comido varios zascas. Y alguno de ellos bastante vergonzoso.
Después de lo de Tenerife no se como tienes la poca vergüenza de seguir dándotelas de enterado y mucho menos seguir dando la vara en el hilo meparto:
Mételo al ignore, su cometido no es hablar del volcán, es engüarrar el hilo y conseguir que baje el nivel. Que califique foro e hilo como cochambre cualquiera que lo lea, cuando la única cochambre es él y algún otro, solamente.
Lo he mirado antes por deporte, tiene rachas de un mensaje cada dos minutos, una ametralladora de troleos, seguramente que cobra por ello.

Cuéntanos más,

A este tio habia que expedientarlo en el colegio de arquitectos al igual que uno que vi un video en T5 diciendo bombear agua de mar para enfriar la colada. Hasta los de T5 que tienen las neuronas justas para acabar el dia le han preguntado: ¿Pero eso no ocasionaria una nube toxica enorme? y el tio se ha quedado con una cara de jorobar me han pillado....
Se evacúa a la población, que por cierto ya debería esteralo hace días, y listo. El gas se diluye rápidamente en la atmósfera y se degrada rápido también, en unas semanas podrían volver. Para enviar a Libia a la edad Media no faltaron millones por cada hora de vuelo de nuestros aviones, pero para echarle cigot de verdad y solucionar algo no hay.

Me pasaré en unos días a descorazonarme de los del chunami y la isla partida. Y no creo que sean muchos días.
Que sí. Que ha quedado clara su postura.

No va a pasar nada. No está pasando nada...

Cuando acabe todo, que será pronto según ustec, vuelva al hilo a reírse de todos. Y a recoger los "ya lo decía yo"' que necesite su ego.

Mientras tanto sepa que, al margen de no aportar nada interesante, se hace ustec cansino y previsible.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.412
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver