*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Ya nos hemos sacado el Doctorado en vulcanología, ya no pintamos nada aquí

jajaajajaj. Mira lo digo totalmente en serio los volcanes son 4 cosas contadas, no hay mas que saber. Con todo lo que hemos estado viendo, debatiendo y buscando información.... sabemos igual o mas que nuestros ejpertos y lo peor de todo es que te lo digo totalmente en serio.

jajaajajaj. Mira lo digo totalmente en serio los volcanes son 4 cosas contadas, no hay mas que saber. Con todo lo que hemos estado viendo, debatiendo y buscando información.... sabemos igual o mas que nuestros ejpertos y lo peor de todo es que te lo digo totalmente en serio.
Es como si te dicen como funciona el arn mitocondrial modificado en un cobi19 con spikes de proteina y su anclaje en el tejido endotelial pulmonar. Eso ya lo entendemos perfectamente.

Es como si te dicen como funciona el arn mitocondrial modificado en un cobi19 con spikes de proteina y su anclaje en el tejido endotelial pulmonar. Eso ya lo entendemos perfectamente.

A mi la hijadep de geología me clavó un 6 y mira que yo se mas que nuestro Fernando Simón de los volcanes sin ninguna duda y aqui estoy en burbuja roto2 roto2 . En el examen me clavaron una pregunta a desarrollar de un volcán Hawaiano, medio folio y puntito regalado.

A mi la hijadep de geología me clavó un 6 y mira que yo se mas que nuestro Fernando Simón de los volcanes sin ninguna duda y aqui estoy en burbuja roto2 roto2 . En el examen me clavaron una pregunta a desarrollar de un volcán Hawaiano, medio folio y puntito regalado.
Todavia siguen dando geologia?

Todavia siguen dando geologia?

Para rellenar, es asignatura María. Lo mas dolido era identificar piedras, ósea las prácticas, lo demás? lo mismo que se da en 2 de la ESO, no por nada, si no por que no se sabe nada, la ciencia sabe muy poco de estos temas, estamos muy verdes aun.

Mientras siga la lava emanando de ese volcán pues ahí estarán dando la tabarra los medios de comunicación y más o menos se acordarán de la Palma y de los damnificados pero el día que el volcán deje de echar lava y se tranquilice la cosa los medios de comunicación se largarán de allí y si te vi ni me acuerdo y quedará en el olvido y es cuando se verá a las claras si llegan o no llegan las prometidas ayudas para la gente.
Pozdrawiam.

Mientras siga la lava emanando de ese volcán pues ahí estarán dando la tabarra los medios de comunicación y más o menos se acordarán de la Palma y de los damnificados pero el día que el volcán deje de echar lava y se tranquilice la cosa los medios de comunicación se largarán de allí y si te vi ni me acuerdo y quedará en el olvido y es cuando se verá a las claras si llegan o no llegan las prometidas ayudas para la gente.
Pozdrawiam.
No creo que aguanten una semana mas.

Siguen por alli los periodistas estrella de las tv nacionales?

Tengo entendido que fue el remo y el charco verde hasta el extremo sur de puerto naos.

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk

No creo, eso esta ya demasiado lejos. Aquello seria en otra ocasion anterior. Pero vaya, es muy facil mirando la linea, ver el acantilado viejo por donde va, y todo el terreno ganado al mar, llano, bajo el acantilado, tanto del año 49, como de los anteriores hacia el sur

Sea como sea espero que estas vez salga muuuucho mas material, que dure mucho tiempo esta guano, y que se gane un cigot de territorio

veo que eso sigue vomitando lava como si no hubiera mañana, algun sitio donde se pueda ver la evolución de la colada más o menos en tiempo real????. Supongo que seguirá el camino hacia el mar, pero ya decian que estaba bordeando el monticulo ese de todoque por el norte...

En estos momentos imágenes espectaculares del volcán arrojando llamaradas y lava en absolutamente toda su vertiente ( yo nunca vi un volcán igual), amenaza con volar literalmente la montaña.

No se primero que pintan vecinos encerrados en sus viviendas en sus proximidades, no se porque no se han sido evacuados.

Repito y vuelvo a repetir el viruelo y las autoridades Canarias aparecieron el primer día de la erupción vendiendo el triunfo de su gestión, no sé dónde están.

Este volcán amenaza con hacer una auténtica desgracia.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.434
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver