*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Tienes que estar registrado para ver este contenido

pues paco sigue con ganas

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Simvolcan
You must be registered for see images

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Doc: He calculado la distancia precisa teniendo en cuenta la velocidad de aceleración y el proceso de la resistencia al viento desde el momento en que caiga el rayo... que será, precisamente, dentro de 7 minutos y 22 segundos... Cuando suene la alarma, ¡pisa a fondo!. (...y coloca el reloj en el salpicadero).

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Puedes comentar sobre esto. Nos veo en breve abriendo hilo sobre Morirás en Alborán, en vez de en Chafarinas.

En la zona esa de Alboran siempre ha habido terremotos.

Cuando la otra erupcion de El Hierro todos los dias miraba los terremotos y en el Mar de ALboran siempre habia fiesta. En esa zona se producen los terremotos que afectan a Granada, Almeria, Oran, Alger. Si mal no recuerdo hace años hubo un terremoto con muchas victimas en Argelia

En la zona esa de Alboran siempre ha habido terremotos.

Cuando la otra erupcion de El Hierro todos los dias miraba los terremotos y en el Mar de ALboran siempre habia fiesta. En esa zona se producen los terremotos que afectan a Granada, Almeria, Oran, Alger. Si mal no recuerdo hace años hubo un terremoto con muchas victimas en Argelia

Pudiera ser pero me parece que ha habido un incremento bastante grande últimamente y sumados a los de Creta y el Dodecaneso está el Mediterráneo algo movidito.

Tengo la sensación de que no han cogido una muestra en su vida. También es que estos funcis serán la primera vez que trabajan desde que aprobaron. Ósea es un poco patético como la cogen, la contaminan con el suelo, la parten de mala manera....después la enfrían en agua.....no se será mejor coger una muestra que este fria ya? así no se altera tanto. Muy Pacos.

A mi nuestro PacoVolcán me tiene cansado ya, nuestros funcis y ejpertos al principio eran graciosos los disparates después me echaba las manos a la cabeza pero es que ahora ya, ni siento ni padezco. Tema volcanes ya esta todo explicado, son 4 cosas las que sabemos. Luego las TVs las imagenes todo es siempre lo mismo, nada que comentar. Solo nos queda ver lo grande que se nos puede quedar la playa nueva.

A mi nuestro PacoVolcán me tiene cansado ya, nuestros funcis y ejpertos al principio eran graciosos los disparates después me echaba las manos a la cabeza pero es que ahora ya, ni siento ni padezco. Tema volcanes ya esta todo explicado, son 4 cosas las que sabemos. Luego las TVs las imagenes todo es siempre lo mismo, nada que comentar.
Ahora toca el tema de los peces y las algas que van a morir...

Ahora toca el tema de los peces y las algas que van a morir...

Eso ya es de ayer no? vaya drama estaban montando. Tu te crees que algún pescadito se va a quedar ahí esperando que la lava le caiga encima? roto2 las algas por que no le quedan otra pero es que..... en fín. Lo único que queda esperar, es que si nuestro pacovolcán sigue así aumenta el riesgo de que haya landside, por lo demás...esperar. Todo es relleno.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.474
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver