El Conde del Alfoz
Madmaxista
Jorobar Paco
You must be registered for see images
OFFTOPIC
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jorobar Paco
You must be registered for see images
Se desbordo?

Eso es bueno, menos presión y salida rápida de lava. La parte de las explosiones la ahorramosParece que ya se han unido.
A todo esto..¿ Cuando acaba?
Hay un estudio publicadopostulan
Si el volcán explotó un domingo y el jueves ya estaban con los cartelitos tiñosos del Bizum, con alguna pedorra de T5 diciendo yo ya he donado. Shishi que hasta el sueco del dron derretido los pone ( este ya conoce el paño y se huele la tostada de lo que van a ver los palmeros del estao).Habría que abrir un nuevo hilo con seguimiento de las ayudas tanto locales como estatales para los damnificados por el volcán que en estos casi 11 días de erupción del volcán a muchos sobretodo políticos se les ha calentado sus bocas haciendo promesas de todo tipo y habrá que estar atentos para saber si cumplen.
Pozdrawiam.
Sí, creo que después de varios años les pidieron facturas de la inversión de la reparación de todo y mucha gente no guardó nada porque decían no venía en ningún sitio que les fuesen a pedir justificación. Y fue muchos años después... Como para pillar. Recuerdo salió en los medios y no hace mucho. Y ya ves la de años que pasó del terremoto. Por ejemplo esta noticia:En serio?
Pozdrawiam.
ESTÁIS ESCUCHANDO ESO????![]()
![]()
Cómo va la cosa? Algún resumen?
si, irá más lenta, al enfriarse antes pues no avanza en horizontal.....hasta que emerge y crea una nueva plataforma, continuará ensanchandose como lo está haciendo ahora y no muy lejos hay una brusquedad en el terrenoSupongo que a determinada distancia la plataforma que se está creando no emergerá del agua...será por decirlo de alguna manera "lava perdida".
La plataforma crecerá lateralmente, ensanchandose, pero de una manera más lenta.
claro que no, lo estaba comentando, irá mucho más despacioGanarle un km al mar no es poca cosa.
terremoto de 4,8 detectado en mi entrepiernaOFFTOPIC