*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

You must be registered for see images
Es del día 27 por lo que sea descarga ese, te toca hacer captura de pantalla para el mas actual

ya me ha pasado a mi lo mismo

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Las erupciones históricas del volcán han sido normalmente de unos cincuenta días . Si vamos por el décimo día quedan cuarenta días de cascotes , carbonilla, lava , gases venenosos, bombazos , rugidos y leñazos diversos . El volcán Paco va a terminar por aburrirnos. Y cuando ya no le hagamos caso , el muy canalla irá y se echará a dormir pegándose un par de pedos antes . Y hasta dentro de otros cincuenta años .

Pues al ritmo de lava expulsada ya podemos ir bautizando a la nueva isla…

la llamamos Paquito?

que te vayas a mamarla puro besugo analfabeto, y deja de llenar el hilo de guano

vuelvete a parvulitos pedazo de gilipilas, que ni el colegio aprobastes
Progenitora mía...¿no te das vergüenza ajena, haciendo el ridículo como lo estás haciendo cada vez que aporreas el teclado con esos dedos de pueblerino?
Hablas de ensuciar el hilo y a todo el mundo le has dedicado un poema repleto de insultos y palabras mal sonantes propias de la clase a la que perteneces.
Al menos sé coherente, Forrest y si quieres insultar, insulta pero no digas más tonterias absurdas porque a la fama de haragán que tienes debes añadirle el de fulastre grado master del universo,tacaño troll.
Lo mismo te estás ahorrando una pasta en el psiquiatra, pero la gente no tiene la culpa de tus desquicios mentales desagradables, mister cloaca.
Va vuelve al sanatorio que ya ha terminado el descanso.

Ni lo has entendido

Que responda eso no quiere decir que nadie haya dicho que la lava podía provocar un tsunami al llegar

Es más la pregunta no es un tsunami que se hace por desprenderse la ladera

La LOGSE bien?
Lo que no entiendo es tu mensaje actual porque te expresas como el pandero.

Si esa respuesta no quiere decir lo que tú pretendías dar a entender, entonces trae un titular de alguien que sí lo haya dicho, pero no te inventes el significado de la respuesta del ejperto.

A mí me educaron bajo la Ley General de Educación en un colegio que lleva el nombre del autor de la primera gramática del castellano, y aparte trabajo redactando textos jurídicos, así que no toques los cigot con eso, analfabeto.

También puede ser el río de lava, que está parcialmente cubierto de ceniza y burbujea por esa zona de la ladera.

Me autocito: Hay un humo persistente en la parte inferior izquierda del cono principal. Puede que por allí se abra otra boca, es cierto.

Lo de Indonesia fue un terremoto que provocó que una placa se elevara treinta centímetros instantáneamente en el fondo del mar. Evidentemente no es Indonesia. Hacer comparaciones entre cosas que no tienen abslutamente nada que ver la una con la otra es una falacia de desvío. ¿porqué no menciona cosa que sí se pueden llegar a parecer como el famoso Krakatoa? Evidentemente porque quiere desviar el foco de atención, muy burdo.

A mí me tendrás que disculpar pero creo que estás entendiendo algo muy distinto a lo que ese hombre ha dicho, o al menos es muy distinto a lo que se extrae del texto de la noticia.

A él le han preguntado "¿Cuando la lava toque el mar se producirá un tsunami?" y él ha respondido "No te flipes, que la llegada de la lava al mar no tiene nada que ver con un corrimiento de tierra".

Yo creo que ha sido muy correcto en su respuesta, aunque quizá ha dado por hecho que el juntaletras entiende lo que es un corrimiento de tierras y lo que eso conlleva.

No seré yo quien defienda a ningún ejperto, pero creo que le estáis atacando por algo que no habéis entendido.

Es del día 27 por lo que sea descarga ese, te toca hacer captura de pantalla para el mas actual

ya me ha pasado a mi lo mismo

Esos graficos llevan a confusiones, porque lo que marcan es basicamente la vibracion, que los primeros dias era mucho mas estroboliana porque habia mucho mas gas y tb mas estrechamiento de las vias. Ahora puede estar saliendo mas material con menor tremor, porque este mas fundido y las chimeneas mas anchas

Estadísticas del foro

Temas
2.050.471
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver