*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

No nos podemos quejar de nuestros hejjjxpertos, decían que la situación se iba a mejorar conforme pasaran los días y así está siendo. Os quejáis de vicio.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Empieza a haber tembleques al otro lado de la cresta...

Pues o esa lava no sube en vertical como decía el profesor bacterio del video o la cámara que hay donde los temblores es del tamaño de toda la cumbre de Fuencaliente y lo que estamos viendo hasta ahora es un pequeño escape en un lateral.
Yo llegué a pensar eso mismo, pero claro, me faltan los conocimientos

o la cámara que hay donde los temblores es del tamaño de toda la cumbre de Fuencaliente y lo que estamos viendo hasta ahora es un pequeño escape en un lateral.

Eso es lo que llevo defendiendo yo desde el primer día.

No estamos ante un volcán como tal, es una fisura en la cámara de la cumbre.
Si no a reventado aún por otro sitio es porque esta fisura está en la zona más baja de toda la cordillera y está aliviando presión.

Normal lelelele normal lololooo

Mucha lava tiene que caer ahí para rellenar todo eso y ganar 2 Km al mar

Y además, aunque lo gane, será un montón de rocas en forma puntiaguda y zain como el pandero de latin. Solo hay que ver como es el malpaís de Lanzarote para hacerse la idea. Sin contar como malos accedes si no es por mar y a saber cuanto tiempo tarda en enfriarse.

Como para tumbarse a tomar el sol.

You must be registered for see images

Con estas cosas no hacen más que desprestigiar a la ciencia, como sigan así va a ser como tener fe en Dios o la tienes o no la tienes.

Es que descartar esa posibilidad es ser un inepto. Otra cosa es si hablamos de probabilidad.

estos con poca gracias saben lo que es un bulo ? Si quieren argumentar o transmitir que es poco probable que lo digan, pero si unos científicos se basan en un modelo para hacer una predicción no es un bulo, es ciencia, si hubiesen actuado de manera acientífica o con malas intenciones habrían sido repudiados por los organismos competentes, no tengo información de que haya sido así

Eso es lo que llevo defendiendo yo desde el primer día.

No estamos ante un volcán como tal, es una fisura en la cámara de la cumbre.
Si no a reventado aún por otro sitio es porque esta fisura está en la zona más baja de toda la cordillera y está aliviando presión.
Que ese volcán es una fisura de un lateral lo llevo diciendo desde el primer día y por eso siempre dije que era un volcán Paco, inferir de eso que esto es un anticipo de que estallen los volcanes de alrededor es otra. Ya veremos, pero en principio es el mismo Paco que el primer día, una fisura en el lateral de una cadena de volcanes y está aliviando presión y que se puede cerrar o lo que sea y se acabó.

estos con poca gracias saben lo que es un bulo ? Si quieren argumentar o transmitir que es poco probable que lo digan, pero si unos científicos se basan en un modelo para hacer una predicción no es un bulo, es ciencia, si hubiesen actuado de manera acientífica o con malas intenciones habrían sido repudiados por los organismos competentes, no tengo información de que haya sido así
No se puede estar más de acuerdo. Hoy en día llaman bulo a cualquier teoría que que vaya en contra de la "verdad" oficial, consiguiendo así desprestigiar no solo esa teoría sino a quién la defiende o al menos le da cierta credibilidad. Da igual que esté basada en ciencia o no. Y los medios de comunicación cómplices, determinando qué es bulo y qué no, cuando son los primeros desinformadores! Dónde quedó el pensamiento crítico y racional?

Confías tu mucho en la autoridad, la "ciencia", los modelos y los organismos competentes por lo que veo. Pues yo por ahí muy mal te veo y no te lo digo a mal humor.

Confías tu mucho en la autoridad, la "ciencia", los modelos y los organismos competentes por lo que veo. Pues yo por ahí muy mal te veo y no te lo digo a mal humor.

Esta mañana estaba la LA diretorA de estos temas con ana rosa en tele5..................

Mas le valdria pillar el tele5 a la carta y verlo por si mismo.

Cambiaria su vision sobre los "expertos"

Internet y tener toda la informacion en un puño, deja que cualquera inteligente , sepa mas que estos soplapollas "expertos" que son bobos de solemnidad, pero que clavaron codos en su dia y consiguieron un puesto .

Lo evidente es que son bobos de solemnidad y que no tienen ni fruta idea. solo recogen datos

poner lo de tele 5 , LA DIRECTORA de verguenza ajena q este eso dirigiendo NADA

Estadísticas del foro

Temas
2.050.578
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver