Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Sigue a algunos nos interesay ya me callo y que os den por pandero a todos.No sé ni para que escribo
Casi todos los terremotos coinciden en unas coordenadas geográficas 28.56 /17.83. Si ponemos el mapa de relieve coincide con uno de los principales cambios de desnivel de esa zona de la isla.
Además hay una curiosa construcción con terrazas, que no te deja acceder con el maps para ver que es, ni pone que es...creo que es de la ... o algo peor.
MAGUFOS A MI...eso que es en medio de la zona de mayor concentración de terremotos?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Edit: Borro el nombre de la agencia de inteligencia porque monitorean cada vez que se escribe en la red y van a venir a darme por pandero...
¿Hora local o peninsular?Porra de petada: el viernes 1 de octubre a las 11 de la mañana.
el ignore es tu amigo, y mano de santo para la tranquilidady ya me callo y que os den por pandero a todos.No sé ni para que escribo
La forma que se tiene de tratar estos asuntos, lo del covic, lo de este volcán y el resto, me recuerda mucho al desastre del Challenger. En aquella ocasión era que los contratistas conocían los defectos de fabricación, pero los ocultaron para no arruinar la empresa, al final se hizo una especie de vista fuerte y no pasó nada. En esto parecido, sólo que en realidad no tienen ni la más remota idea de si falla algo o no, de hecho les da absolutamente igual, sólo se atienen a lo que da el rendimiento inmediato y el resto que apenquen con las consecuencias, total el jefe ya les ha dicho lo que tienen que decir y no necesitan más investigación. Posiblemente haya subordinados con conocimientos y vocación siendo silenciados y ninguneados para evitar el escándalo, como en lo del Challenger. El día que toda la guano salga a flote no se podrá respirar.