Jesucristo Burbuja
Madmaxista
- Desde
- 3 Nov 2008
- Fruta
- 48.685
Ha dado la vuelta a la montaña.You must be registered for see images
Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha dado la vuelta a la montaña.You must be registered for see images
¿Se debe a eso que haya una columna de humo que sale casi horizontal y al mismo tiempo un tiro de lava vertical?BRVUTAL SE HAN UNIDO LAS DOS BOCAS DESPUÉS DE LA EXPLOSIÓN
Hay otras teorias que hablan de extinción gradual, el meteorito habría sido la puntilla para algunas especies, pero la mayoría ya estarian extintas antes del límite KT. Hay un libro muy interesante que leí hace tiempo, "El enigma de los dinosaurios" de J.N Wilford, entre otras cosas explica bastante bien cómo la teoría de los Alvarez fué aceptada demasiado rápido, cosa muy sospechosa.Un simple cálculo rápido para desmentir esa teoría absurda. La masa de la Tierra es de 5.972 × 10^24 kg ,y la del meteorito que extinguió a los dinosaurios es de 6.82×10^15 kg
Masa de la Tierra / masa del asteoride = 8.6×10^8 veces más pesada la Tierra
Es decir, que para que la Tierra duplicase su gravedad serían necesarios 8.6x10^14 impactos de meteoritos como el del crater de Yucatán, o todavía millones de veces más si hablamos de pequeños mereoritos. Por no hablar de los registros geológicos que hubiese dejado semejante lluvia de meteoritos, y cráteres, etc.
Esa teoría es tan absurda como la Tierra Plana o la Tierra Hueca, no tiene el más mínimo sentido con que sepas geología y astronomia de nivel bachillerato.
o eso o se han juntao..yo creo que es efecto optico al abrir tanto plano se ve mejor la otra salida....pero de todas formas se ve mas..Si leonidas levantara la cabeza
Si pero hay zonas de "subducción" donde sucede lo contrario, corteza que desaparece en el manto, lo comido por lo servido.
la cola de ardilla¿Se debe a eso que haya una columna de humo que sale casi horizontal y al mismo tiempo un tiro de lava vertical?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No os quejéis, si retrocede otra vez a 1.800 metros o se frena y aguanta así un par de días más, podrá llegar al mar... ¡En octubre!![]()
jojojojoEl cuento de los "procesos de subducción", de la teoría tectónica de placas, es como el cuento de las "banderilla seguras contra el cobi19" de la Iglesia Elbichitoiana. Cuentos para que trague la borregada.
.
.
.
.
.
.
¿Se debe a eso que haya una columna de humo que sale casi horizontal y al mismo tiempo un tiro de lava vertical?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No sé si petará pero da mucho miedo y se ve lava por todos lados...pero tranquilo...no pasa nada....La tele canaria debe invertir en libros de pablo coelho pq parece como si todo fuera normal.....vaya telaPero no estáis viendo lo que está pasando???? Eso va a explotar en cualquier puro momento
¿Chispitas? Eso es nuevo.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ahora echa de todo a la vez.... Lava, humo/cenizas y chispitas junto con los gases...