*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

También es curioso que ya no haya vapor que salga a presión, solo el gorgoteo magmático.

El río debería anchearse con lo que está echando
si no se ensancha ya sabes donde va...o al mar o a aumentar aun mas la altura o a expandirse en la cabeza....yo flipo con la cantidad que sale...y sin parar

Esa ilustración me ha recordado a la imagen térmica del satélite de la nasa, imagina la cámara de magma que hay ahora bajo el volcán...

Foto del primer dia de la erupción:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Foto de ahora mismo:

Bueno...Entiendo que mide la temperatura en superficie y con la cantidad de lava que está expulsando, es lógica esa imagen... ¿ no ? No veo una correlación temperatura de superficie - cámaras magmáticas potenciales...

No.

Seré más explícito.

¿Qué dice la teoría oficial sobre las CAUSAS de la actividad sísmica en Canarias?.

Dice que la actividad sísmica en Canarias se debe a que es un "punto caliente" y que un "punto caliente" es un área de actividad volcánica alta en relación a su entorno. No hay que ser muy listo para darse cuenta que la etiqueta de "punto caliente" no aporta NADA al conocimiento sobre las CAUSAS de la actividad sísmica en dichos puntos.

¿Por que hay actividad sísmica en Canarias?.

Porque la Tierra se está expandiendo. Eso significa que toda la superficie terrestre está siendo empujada en dirección opuesta al centro del planeta, es decir, hacia "arriba".

Hay actividad sísmica en Canarias porque la corteza oceánica es más "débil" en esa zona y la expansión se evidencia explícitamente en forma de actividad sísmica.

Eso mismo sucede en las dorsales oceánicas.
.
.
.
.
.
.

La expansión terrestre o crecimiento de la Tierra es una vieja , obsoleta desde finales de la década de 1960,

sin acritud, no tienes ni fruta idea de lo que hablas

Vaya, ¿Entonces quiere ud. decir que vamos hacia un guano planetraio y que la erupcción del volcán "Paco del destino" es uno de los primeros indicios?

A muy largo plazo, por supuesto. Todo cuya naturaleza implica expansión está condenado a la desintegración. Es el destino final de todos los astros.

A corto plazo, NO.
.
.
.
.
.
.

A muy largo plazo, por supuesto. Todo cuya naturaleza implica expansión está condenado a la desintegración. Es el destino final de todos los astros.

A corto plano, NO.
.
.
.
.
.
.
Ahora le he entendido.
Gracias por compartir sus explicaciones.

Lo tengo.... A la izquierda. Fíjense.

Algo va a pasar....Ha incrementado mucho la salida de lava y la levanta a mucha más altura.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

La expansión terrestre o crecimiento de la Tierra es una vieja , obsoleta desde finales de la década de 1960,

sin acritud, no tienes ni fruta idea de lo que hablas

Seguid durmiendo, borregos.
.
.
.
.
.
.

Los expertos dicen que no pasa nada, que seguro que ls terremotos son por el movimiento de magma patatin patatan...pero que si sale por otro lado la lava, que hay tiempo de desalojar.....claro....todo muy normal.....siempre nos queda el oceano para coger distancia

- ¿Y cómo fue aquello?
- ¿Lo mío con Kubrick?
- Sí
- Pues nada, que vio un documental que filmé sobre la germinación del garbanzo y quedó subyugado. Él, no el garbanzo.
- ¿Qué año corría?
- ¿Que corría qué?
- El año, ¿qué año era?
- ¡Qué sé yo! ¿En qué año estamos? He hecho tantas cosas...Lo que sí recuerdo es que me habló con ardor de mi uso del zoom: le daba tanto que me metía dentro del garbanzo
- Impresionante
- Luego me lo comí
- Ah
- Y me metí la cámara por la garganta y le di al zoom
- ¿Y qué dijo Stanley?
- ¿Quién?
- Kubrick
- Ah, ese...que me fichaba como primer cámara para rodar una película en el espacio
- Ah, 2001
- ¿Como?
- Sí hombre, la Odisea en el Espacio
- No, no, ¿qué es eso? Esa no era. Iba de algo de fruta y plum, pero en el espacio
- Ahhh,
- Y yo me negué, claro. ¡Viva el Papa Francisco!
- Pero si Kubrick murió en el 99...
- Que se aguante entonces

Lo tengo.... A la izquierda. Fíjense.

Algo va a pasar....Ha incrementado mucho la salida de lava y la levanta a mucha más altura.

Lo veo, a la izquierda de la boca va a abrirse algo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.426
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver