Thomas Robert Malthus
Madmaxista
los del pevolca ahora mismo están sin uñas
no habían visto nada tan normal en su vida
no habían visto nada tan normal en su vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y que falla va a haber ahí. Lo que hay es el volcán de enmedio.¿Se refiere ud a la existencia de una gigantesca e inquietante falla entre Tenerife y Gran Canaria?
Por aquí nos puede dar una pista de por donde va a discurrir la lava
Hamijo, no lo tienes en mejor resolución?Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ya es definitivo. Llega hoy por la noche. A partir de ese punto es todo pendiente.You must be registered for see images
Pedazo piscina para una caseta de obra.Por aquí nos puede dar una pista de por donde va a discurrir la lava
No sé pero es que entre unos que permiten construir debajo de un volcan y otros que se van......da pena pero entre todos la cancelar y ella sola se murió....Y sobre todo, la diferencia: zona activa de volcanes (3 erupciones en menos de un siglo)Están tardando.
Desde la barra del bar, la isla está formada por dos edificios volcánicos diferenciados y fundidos en "frío". Como el del volcán Paco se vaya a tomar por el pandero, va a haber intoxicación grave de Madmax. Van a tener que nadar hasta los del refugio del Monte Perdido.
hombre, creo q la respuesta es evidente. Si no hubiese actividad allí no existirán las Canarias y solo habría océano y si hubiese esa actividad en otro lado habría a lo mejor otras islas en otro ladoLéase usted mis mensajes anteriores y entenderá a qué me refiero.
¿Es un "punto caliente" porque hay una ruptura en corteza o hay una ruptura en corteza porque es un "punto caliente"?.
Si defines "punto caliente" como un lugar en el que "hay una ruptura de la corteza que permite la entrada de la lava de una pluma mantélica" entonces NO estás diciendo NADA sobre las CAUSAS de por qué hay una ruptura de la corteza en ese lugar y no en otro.
Repito la pregunta, ¿POR QUÉ hay actividad sísmica en las Islas Canarias?. ¿Cuál es la CAUSA de dicha actividad precisamente allí y no en cualquier otro lugar del océano?.
.
.
.
.
.
.
¿Se refiere ud a la existencia de una gigantesca e inquietante falla entre Tenerife y Gran Canaria?
Esa ilustración me ha recordado a la imagen térmica del satélite de la nasa, imagina la cámara de magma que hay ahora bajo el volcán...Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ponte a ver Campi Flegrei al lado de Nápoles. Eso que pones no es nada.Estaba observando en el Google Mapas el tema, para ver más o menos el tajo que dejaría el teórico desplazamiento cataclísmico, y se me ha ocurrido echar un vistazo al pueblo principal de la isla:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Alojamientos Benítez. Quiosco la Caldereta. Urbanización Paco.
Poco nos pasa en este país.
Vaya, ¿Entonces quiere ud. decir que vamos hacia un guano planetraio y que la erupcción del volcán "Paco del destino" es uno de los primeros indicios?No.
Seré más explícito.
¿Qué dice la teoría oficial sobre las CAUSAS de la actividad sísmica en Canarias?.
Dice que la actividad sísmica en Canarias se debe a que es un "punto caliente" y que un "punto caliente" es un área de actividad volcánica alta en relación a su entorno. No hay que ser muy listo para darse cuenta que la etiqueta de "punto caliente" no aporta NADA al conocimiento sobre las CAUSAS de la actividad sísmica en dichos puntos.
¿Por que hay actividad sísmica en Canarias?.
Porque la Tierra se está expandiendo. Eso significa que toda la superficie terrestre está siendo empujada en dirección opuesta al centro del planeta, es decir, hacia "arriba".
Hay actividad sísmica en Canarias porque la corteza oceánica es más "débil" en esa zona y la expansión se evidencia explícitamente en forma de actividad sísmica.
.
.
.
.
.
.
Perdón, no me entero, esto quiere decir que los terremotos pueden ser producidos porque está emergiendo todo ese nuevo magma?Esa ilustración me ha recordado a la imagen térmica del satélite de la nasa, imagina la cámara de magma que hay ahora bajo el volcán...
Foto del primer dia de la erupción:
Foto de ahora mismo: