*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

más que lo del camino del pampillo, lo útil sería saber cuándo cruza la carretera de la costa, porque es paralelo al mar

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En antena 3 diciendo que ha alcanzado la altura de UN RASCACIELOS de 50mmeparto:. Ya no saben que gilipilez decir. Y además lo acompañan con una imagen de una casita al lado de una montaña de lava de no más de 20m y al lado ponen una sobreimpresion de 50m
Sí, también en Dapena 3, el que tienen de Deportes, que lo han mandado a la isla, ha soltado que el volcán ha decidido limpiar su chimenea.
Mi muyer y yo nos hemos descorazonado...

107 viviendas 5,5 millones? poco mas de 50000€ por vivienda
viendo los precios de la vivienda en la isla, que tipo de viviendas serán?
ahora mismo en la palma (en una busqueda rápida) hay en toda la isla entre 600 y 700 viviendas a la venta. Que es más o menos el número de viviendas que se ha quemado. Dudo que comprando todo el stock inmobiliario de la isla den a basto para satisfacer a todos los que se van a quedar en la calle. Algunos o se van a vivir con familiares o les ponen una tienda de campaña al estilo de los refugiados, o los mandan un par de años a un hotel.

Menos explosiones y sismos, pero más lava.
Pero si no saben la cantidad de lava que hay ahí abajo. Por otra parte ya ayer dijo el experto de Facebook que el volcán tenía en sus tres chimeneas el comportamiento de tres tipos de volcanes. Vamos, que hay opiniones como panderos.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

En A3 han dicho que ha pasado a ser un volcán hawaiano, es mucho más peligroso, no?

según los ejpertos, hawaiana es la boca alfa que ayer parecía un enorme surtidor, la boca que está un poco separada ( ha dicho en la rueda de prensa que está 900 metros sobre el nivel del mar ), el cráter sique siendo estromboliano, así que es un volcán mestizo y puede que bisensbi.

¿ más peligroso el hawaiano ? en general no pero depende, emite más lava y más líquida, pero es menos artefacto peligroso y emite menos piroclastos, así que un volcan hawaiano se alivia podíamos decir y no monta un pollo rellenito como si fuera un volcan vulcaniano, peleano, etc donde la lava es muy viscosa, puede tapar el cráter y luego a saber que puede pasar si no alivia ( presión enorme de los gases )

Pero si no saben la cantidad de lava que hay ahí abajo. Por otra parte ya ayer dijo el experto de Facebook que el volcán tenía en sus tres chimeneas el comportamiento de tres tipos de volcanes. Vamos, que hay opiniones como panderos.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Mayor caudal de lava, me refiero. Lava muy fluida procedente de estratos muy profundos y a través de un tubo volcánico limpio por la erupción estromboliana inicial.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.501
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver