*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Los badulaques que estais todos los dias con la zascandil de los perros, en serio ¿sois badulaques?

No, para eso ya estás tú por nosotros. Date cuenta que sólo hay una plaza por profesión en el foro y la de bufón te la has ganado a pulso tu solito. Cuando hacías mapas no porculeabas tanto, debe ser que se te ha gastado algún tonalidad para completar tu glorioso reino de los alelados; secretito: existen los sacapuntas.

Yo antes me fijaba en los perros ya que es creencia popular de que si se ponen histéricos es que algo va a pasar, hasta que mi abuelo un hombre curtido en la mar me cogió y me dijo que me dejara de insensateces que me fije en los pájaros roto2 .No tengo ni idea pero mas fiables son, si te das cuenta, yo por lo menos, no he visto ninguno en la isla, ni una gaviota.
Y además de los pájaros, que son más listos que todos nosotros en estas visicitudes, cualquier animal doméstico lo notaremos más raruno en estas circunstancias

Que la TV Canarias controla todo el material ya nos ha quedado claro, mi duda es como lo controla? como controla que un muyayo no suba unas fotos a instagram, unos bailes al tiktok de guano o suba algo a facebook enseñando lo que se ve desde su ventana. Es que no tenemos absolutamente casi nada.

Suelen ponerse nerviosos con los ruidos, si no se oyen explosiones igual es algún tremor subsónico. Habrá que mirar los sismógrafos a ver qué dicen.

Yo a un perro muy fiable no lo veo, es que si ladra 1 ladran todos... vete tu a saber si el que ha ladrado no ha ladrado por que le ha dado la gana xd. Es una creencia muy popular lo de los perros, a mi me contaron, no se si será coña o no, que es por el tema de las sirenas, que las escuchan antes que las personas entonces se ponen a ladrar, es un ruido que les incita a ello. Claro, donde hay sirenas hay jaleo y ellos las escuchan antes que nosotros y se ponen a ladrar, entonces parece que presagian el futuro pero simplemente es que escuchan las sirenas antes. Pero ya te digo una creencia popular por lo menos en mi zona, algo mas que nosotros sentirán por su puesto. Mas que nuestros ejpertos seguro.

Hay estudios serios sobre el tema, del que ya se hablaba en la antigua Grecia... y ninguno da nada claro.
" Centro Alemán de Investigación en Geociencias (GMZ). Analizaron 180 estudios que recogían 729 informes de comportamiento animal inusual antes de la llegada de 160 terremotos. "

" Se habla también de que el número de animales que escapan de sus hogares sin causa aparente se dispara los días previos a un terremoto. La teoría procede del diario estadounidense San Jose Mercury News en base a datos de la ciudad de San Francisco "

Este último estudio estaba sesgado, se hizo con gatos y se vio que se tiraban por la ventana del piso 20. En su mayoría pertenecían a cuarentonas separadas que los vestían con ropita y lacitos, ya no se sabía si se lanzaban por el terremoto o por la verguenza que sentían.

Esta es la informacion y la forma de obtener la verdad que tenemos los españoles de estado del volcan. Este es el nivel que hay!!!

Video de TV La Palma donde el periodista o lo que sea va marcando con el dedo sobre una pantalla del monitor de vuelo del dron y dice que la mancha donde esta el horizonte artificial de vuelo ahi esta el cono volcanico de Todoque. Y no esta a 300 mts del mar esta a 800 mts todo indignado.

He ido al plano 3D de ArcGIS y he buscado el mismo angulo del dron y marca 1.780 m al borde del acantilado y 200 mts de desnivel al borde del acantilado. Al final el Paco Alcalde de Tazacorte tiene mas ojo que todos los periodistas y cientificos. El decia 1600 mts.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

El video del indignado por si vosotros veis mas que yo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Sí, pero en el plano abierto está más comedido que otros días. No sube apenas nada.

De momento instalado en la mediocridad.

Demasiado benevolo eres contigo mismo. No eres mediocre, eres fulastre. Venga, cuidao, que ladra otro perro. Eso es que se acaba el mundo. Manda un helicoptero con arena con el otro zascandil y lo salvais

Que panda de anorrrrrrmales me acuerdo de vuestros puro perecid

error 520 ray id 69596387de6ff30d 20210928 020218 utc

You must be registered for see images

NO SE QUE ES NADA DE TODO ESTO. ME HA ANSIOSO EL RAY ID ERRO MIETRAS HACIA EL POST EN ESTE HILO MISMO
SIGO VIENDO A VER SI ESTO DIERA ALGUNA PISTA DE ALGO

<< HEMOS VENCIMOS >>

NO SE , COMO HABIA UN HILO ENTERO DE ESTO PENSE QUE SERIA REAL
EL CUALQUIER CASO , EL TEMA NO SERIA SI PRETENDER SOFOCAR UN VOLCAN O NO
O SI EL CORRECTOR LE JUEGA UNA MALA PASAD Y SIN QUERER PONE....

VENCIMOS

VS

<< HEMOS VENCIMOS >>

EL TEMA ES QUE PENSABA YO QUE ERA UN MISPELLING DEL CM DE SANCHEZ

<< hemos vencimos >>

in Jewish Gematria equals: 1110:h8e5m30o50s90 0v700e5n40c3i9m30o50s

3458​

<< THE TIME IS NOW >>
dice The Guardian | algo traman​
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/podro-sanchez-canarias-gematria-tuit-hemos-vencido-vencimos-volcan-_20210925_231744-png.787268/

meditar el sueño de los bebés el tiempo es ahora

02:02:18 = HORA DEL RAY ID ERROR

( GRETA THUMBER GOO ZAIN THE GUARDIAN )

ES DECIR : LO QUE IRIA EN LAS BANDERILLA

<< GRETA HACE EL ULTIMO SACRIFICIO >>

SACADO DE VALDEANDEMAGICO

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.478
Miembros