*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Pero qué agallas...

@eL PERRO guarda los cuchillos. No merece la pena seguir matando.

Nunca lo hago, pero tenia curiosidad y le he dado al boton de "ver mensaje ignorado" para ver q decia el indigente mental al que citas. Es que no soy capaz de entender como se pueden estar desperdiciando recursos naturales del mundo en badulaques de tamaña calaña. Es que no sirven ni pa pienso pa los gorrinos

Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿Cuánto tiempo va a tardar en desaparecer el obstáculo? Ayer con más fuerza de tiro lo hizo en un par de horas

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A ver, no os emocioneis en exceso, todas las noches son igual, luce mas que de dia y es dificil tener un buen juicio. Aqui todos estamos emocionados por la noche con el espectaculo.

Los datos sismicos del IGN ahora mismo ponen al volcan en nivel Paco un poco justo, ha estado con MUCHA mas actividad.
Si baja un poco mas el tremor entrara en modo paquito con tendencia a siesta 😀
Hay más lava y más líquida que otros días.

Tiene sus derechos de autor pero no bloquees que los demas puedan contratar servicios de imagenes aereas escudandote en zona de exclusion aerea

Lo peor de todo es que van pregonando a los 4 vientos de que no quieren hacer drama y quieren ser sensibles y blablabla cuando lo que están haciendo es censurando con todas las letras, desinformando, además de perjudicar a su gente.

Bueno que, hace hora y media decian lo de los 300 metros, llega ya o queeee

Bueno que, hace hora y media decian lo de los 300 metros, llega ya o queeee
Un alcalde, creo que de Tazacorte, ha dicho en directo hace una hora que era mentira lo de los 300 metros.....quedaban 1600, la colada no había avanzado.
Guardate el malos inmediatamente y deja la gayola para ...mañana?. Brota lava por un tubo, cualquiera sabe por donde va.

Edit: Con lo que está saliendo por ahí...no me creo que quede igual que anoche.

Lo peor de todo es que van pregonando a los 4 vientos de que no quieren hacer drama y quieren ser sensibles y blablabla cuando lo que están haciendo es censurando con todas las letras, desinformando, además de perjudicar a su gente.
Yo con una informacion real y de alguien sin manipulacion politica como lo estan los "cientificos" yo me hubiera ido a Barlovento o directamente a Tenerife a esperar que se calme el "pollo" con mi familia.

Yo no se que rollitos se estan trayendo parecen trileros. Mueve para alli, ahora para aca, ahora confinate, ahora no respires, ahora no limpies con agua, ahora aspira, no no ahora se paro, ahora cuidado con el mar, ahora no pesques ni cojas lapas.

Un alcalde, creo que de Tazacorte, ha dicho en directo hace una hora que era mentira lo de los 300 metros.....quedaban 1600, la colada no había avanzado.
Guardate el malos inmediatamente y deja la gayola para ...mañana?. Brota lava por un tubo, cualquiera sabe por donde va.

Es que es normal. Si ni Dios informa.

Todo el mundo buscando su exclusiva o su clickbait

Y vosotros que estais alli (En España) vereis todas las cadenas. Yo aqui veo de milagro un par de ellas por la guano de la geolocalizacion.

Ese tio es zascandil. Que despues de lo de hoy con varias horas de pausa se frenara, me lo puedo creer. Pero es que esta tarde, despues de hipoteticamente pararse, ya estaba a 700/800 metros. No se como ostra va a estar ahora al doble que esta tarde a plena luz. Debe de ser como los perecid del bicho que dan las taifas que luego los resucita el ministerio por obra y gracia

Antes de que se haga dedia, tenemos NUEVO PATATAL IMPERIAL. Por mis agallas

A saber lo que estará arrasando esa lava esta noche que sale bien fuertita del volcán y para colmo se tienen un mamoneo con el tema de la información que ríete.Menudos sinvergüenzas y golfos corruptos que hay.
Pozdrawiam.

Esto es lo que ha puesto el Satelite Copernicus hoy a las 17.00 hrs. La lava en la Iglesia de Todoque y una malla que no se ve una guano el mapa del Satelite con las edificiaciones. Dias atras eso no lo ponian y se veia perfectamente los edificios.

You must be registered for see images

Esto es lo que ha puesto el Satelite Copernicus hoy a las 17.00 hrs. La lava en la Iglesia de Todoque
You must be registered for see images
Es lo mismo que he puesto antes del IGN. Está desfasado a 26 de septiembre. La animación en 2D está bien, se ve abrirse una nueva boca el 25 y echar lava por un tubo...y con lo que está saliendo desde hace horas debe estar rozando la montaña esa rara cerca de la costa...al menos gente entrevistada decía que por ahí andaba esta noche.

Los perros aullando como locos ahora mismo.

Ya han parado, segundos nos ha durado la alarma.

Yo antes me fijaba en los perros ya que es creencia popular de que si se ponen histéricos es que algo va a pasar, hasta que mi abuelo un hombre curtido en la mar me cogió y me dijo que me dejara de insensateces que me fije en los pájaros roto2 .No tengo ni idea pero mas fiables son, si te das cuenta, yo por lo menos, no he visto ninguno en la isla, ni una gaviota.

Visto el cerrojazo informativo que hay con el tema si mañana mismo me dicen que La Palma no existe y es un decorado igual empiezo hasta a creérmelo. De la mitad de la isla que mira al este, ¿hemos visto algo?, porque yo recuerdo fugazmente un vídeo de información turística enseñándola pero justo en plena erupción, la mitad este y sur han desaparecido del mapa.

Yo antes me fijaba en los perros ya que es creencia popular de que si se ponen histéricos es que algo va a pasar, hasta que mi abuelo un hombre curtido en la mar me cogió y me dijo que me dejara de insensateces que me fije en los pájaros roto2 .No tengo ni idea pero mas fiables son, si te das cuenta, yo por lo menos, no he visto ninguno en la isla, ni una gaviota.
No es que no estén, es que están escondidas detrás de los píxeles como puños.

Tenemos la suerte de poder intuir el cráter, como para ver pájaros. He visto mejor calidad en vídeos de elrellano allá por el 2002

Estadísticas del foro

Temas
2.050.501
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver