Plutarko
Madmaxista
- Desde
- 5 Dic 2011
- Fruta
- 22.753
yo pasaria a la motosierra directamente, se puede cuñadear, pero con moderacion, por favor!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo pasaria a la motosierra directamente, se puede cuñadear, pero con moderacion, por favor!
Bien visto. Dios te cuide la vista....Parece que hay una nueva colada en la parte de la derecha.
You must be registered for see images
.
.
.
.
.
.
Hoy hay que ELIMINAR a los bebelejías votantes de NWOXSon todos la voz de su amo.
Te estas haciendo viejo...Hasta aqui he aguantado hoy, me desconecto![]()
.
Parece que hay una nueva colada en la parte de la derecha.
You must be registered for see images
.
.
.
.
.
.
A ver, no os emocioneis en exceso, todas las noches son igual, luce mas que de dia y es dificil tener un buen juicio. Aqui todos estamos emocionados por la noche con el espectaculo.Estáis viendo esas nubes zain? Serán explosiones, cada vez pinta peor.
Estropead sacerdotisa del mal.EL ZAIN DE GRETA SE HA OFRECIDO A NUESTRO PRESIDENTE PARA TAPARLE EL GUJERO AL VOLCAN
AVALADO POR GRETA QUE YA HA SIDO FENCUDADA CON LA LA LECHESEITA BLACK GOO
AY ASI PAPITO BIEN RICO
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/greta-zain-pasamontanas-jpg.789061/https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/greta-petroleo-el-ultimo-sacrificio-thumberg-black-goo-zain-oxido-de-grafeno-png.789060/
Jorobar el gato que porculo da. Me recuerda a uno que tengo por el ignore.
Los voy a poner juntos....
Edit: Allseeyingeye o algo así era...del estilo, un caso de clínica.
A ver, no os emocioneis en exceso, todas las noches son igual, luce mas que de dia y es dificil tener un buen juicio. Aqui todos estamos emocionados por la noche con el espectaculo.
Los datos sismicos del IGN ahora mismo ponen al volcan en nivel Paco un poco justo, ha estado con MUCHA mas actividad.
Si baja un poco mas el tremor entrara en modo paquito con tendencia a siesta 😀
Los datos sismicos del IGN ahora mismo ponen al volcan en nivel Paco un poco justo, ha estado con MUCHA mas actividad.
Si baja un poco mas el tremor entrara en modo paquito con tendencia a siesta
La TV Canaria vendiendo los derechos de imagen del dron a 2000 euros los 5 minutos.... Ya empieza a cuadrar la baja resolucion en redes sociales y el apagon informativo. Parece que se han quedado con la exclusividad aerea en la zona
Estos de TV Canaria no hablaban de no hacer drama? no paran de testimonios lacrimógenos, me da a mi que lo que quieren es monopolizar todo el contenido, les sudan 3 cigot la gente, quieren las exclusivas y punto. Que ningún muyayo coja el móvil e informe, ellos y punto.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La TV Canaria vendiendo los derechos de imagen del dron a 2000 euros los 5 minutos.... Ya empieza a cuadrar la baja resolucion en redes sociales y el apagon informativo. Parece que se han quedado con la exclusividad aerea en la zona