eljusticiero
Será en Octubre
- Desde
- 5 Ago 2007
- Fruta
- 270.171
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero que esteis preparados para el gran impacto y tambien espero que sepais surfear olas.
Seguramente la lava rodee la montaña de Todoque por el sur.
Una vez llegue al final de la montaña, habiendo arrasado unas 60 casas más, se incrementa bastante la pendiente y apenas hay obstáculos. Las plataneras se las fuma como si no estuvieran.
Puede ocurrir que Playa Nueva se salve de ser sepultada, y la lava caiga justo al norte de la misma.
Yo sinceramente lo del colapso de la isla no lo veo, quedara un volcan como uno de las decenas que hay por cumbre vieja con un buen chorreton de lava al mar y punto. Que sea mas grande o mas pequeño que los que hay, habra que verlo.A qué os agarrais ahora los madmaxfílicos con esto del volcán?
Todavía albergais Esperanzas de un colapso de la isla o ya os conformais con qué la lava llegue al mar?
Pregunto en serio.
Al próximo que diga cuándo va a llegar la lava al mar lo vamos a colgar jajajajaja! Llevamos 8 días de erupción y desde el primer día todo el mundo repitiendo hasta la saciedad de cuándo va a llegar la lava al mar.
Pozdrawiam
Yo me planto en las 2 AM.La parte final tiene mucha más pendiente, igual acelera el ritmo y se adelanta
Al próximo que diga cuándo va a llegar la lava al mar lo vamos a colgar jajajajaja! Llevamos 8 días de erupción y desde el primer día todo el mundo repitiendo hasta la saciedad de cuándo va a llegar la lava al mar.
Pozdrawiam
Se han acostado que están muy mayores, mañana con la fresca después del pis informan.Hay algun mapa actualizado de comp va avanzando la lava?
Porque el del instituto geológico no lo actualizan
El brazo sur de la colada de Todoque está ya a unos 300 metros del marTienes que estar registrado para ver este contenido