*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

La verdad es que no acabo de entender por qué en ningún sitio del mundo se habla de este volcán y aquí en Ejpain no se habla de otra cosa.

¿Es una erupción realmente importante o ahora mismo hay otras mucho más importantes en marcha? Algún ejperto que sepa rejponder?

Dejalos hablar por dios, asi no nos molestan con el elbichito y las banderilla.

La verdad es que no acabo de entender por qué en ningún sitio del mundo se habla de este volcán y aquí en Ejpain no se habla de otra cosa.

¿Es una erupción realmente importante o ahora mismo hay otras mucho más importantes en marcha? Algún ejperto que sepa rejponder?

Es un fruta para los de la Palma, no digamos ya para quién ha perdido su hogar, y un regalo del Gran Arquitecto para nuestro gobierno.
¿Se habla ya de la facturita de la luz?.

Donde puedo encontrar una mapa ACTUALIZADO del avance de la lava? Tan dificil es poner una foto satelite al día en la red? El del Instituto Geologico y Minero de España (IGME) está muy detallado pero no lo han actualizado desde hace tres o cuatro días. Por lo visto la colada ha empezado a rodear el monte Todoque pero ni rastro de ese avance en el mapa del IGME. Un poco triste el goteo informativo.

pero si hasta e inutil que sale en la tele dice que trabaja en PACOVOLCA y que esto no es nada y uqe le dejemos cenar

palos que nivel

para compartir

qeu nivelazo tiene el pacosic

ahora entiendo lo de turiel
Parece el parte de guerra del frente nacional informando del ataque del frente del Ebro y la derrota del ejercito rojo.

Eso no es posible. La naturaleza no es irracional, es perfecta. Es el ser humano el que es muy cortito de mente. La naturaleza es sabia. Solo el género humano es capaz de construir una casa a los pies de un volcán o en el cauce de un río, o en la orilla de la playa misma, por muy “perecid” e inofensivos que parezcan. Hemos evolucionado mucho en millones de años, pero el creernos más listos que nadie, naturaleza incluida, es lo que nos vuelve petulantes de remate. Hace falta más estudio, más reflexión, más respeto y más humildad para aprender de una obra tan perfecta como es la “naturaleza”. Y luego, menos expertos.
Es exactamente lo que digo.

Cuando un humano inhala LAZE, esos pequeños fragmentos de vidrio comienzan a hacer cortes en el delicado tejido de los pulmones, lo que provoca sangrado. Respire lo suficiente (es decir, tres o cuatro respiraciones) y dentro de una hora, la persona se ahogará en su propia sangre de todos los cortes dentro de los pulmones.

Dios le pague la información con un buen ramito de LAZE de colores pa' ponerlo en el ojal, caballero.

Y tu eres tan listo y sabes tanto que nos instruyes desde tu cuevadorito... que vida mas triste por Dios.

Ofendidito retratado. Yo no tengo la culpa de que desde hace bastantes años ya no haya verdaderas oposiciones sino concursos y os dediquéis a "aprobar" poniéndoos rodilleras. Da gracias que no depende de mí porque estabais la mayor parte en la calle a partir del primer día de mi mandato, con la ley de mi parte o sin ella. A choricear a Ferraz.

Donde puedo encontrar una mapa ACTUALIZADO del avance de la lava? Tan dificil es poner una foto satelite al día en la red? El del Instituto Geologico y Minero de España (IGME) está muy detallado pero no lo han actualizado desde hace tres o cuatro días. Por lo visto la colada ha empezado a rodear el monte Todoque pero ni rastro de ese avance en el mapa del IGME. Un poco triste el goteo informativo.
Buena pregunta.

Yo miro el corpernicus y el arcgis del IGME pero esta "actualizado" al sabado pone fecha de hoy. Pero la colada esta aun en la Iglesia de Todoque

Vamos a robaros todo lo que tenéis con impuestos y así, cuando suceda una desgracia podréis estar tranquilos, porque podremos pulirnos el dinero en nuestras variadas mafias mientras vosotros acudís a financiar la solución con lo poco que aún os quede. Jijiji.

Llevan varios días así, los políticos, los medios... Apelando a la donación ciudadana desinteresada. Y yo me pregunto qué hay de los medios públicos del Estado. No tiene que dar nadie nada, ya lo dan cada mes vía atraco estatal. ¿Dónde está el dinerito del Estado?

Empleado para rescatar hotelitos a gaies alopécicorotas

Quien habla de masacre humana?

Aquí ponemos información mientras que el Simón de los volcanes dijo hace 5 días que solo crearía vapor de agua...

eso es absurdo, todo el mundo sabe que hay muchos gases y vitrificaciones. Pero estando lejos, no es para entrar en pánico.
¿quién es el Simón ese?. No me jorobes que tenemos otro august mintiéndonos sobre los últimos acontecimientos.

Dios le pague la información con un buen ramito de LAZE de colores pa' ponerlo en el ojal, caballero.

Ofendidito retratado. Yo no tengo la culpa de que desde hace bastantes años ya no haya verdaderas oposiciones sino concursos y os dediquéis a "aprobar" poniéndoos rodilleras. Da gracias que no depende de mí porque estabais la mayor parte en la calle a partir del primer día de mi mandato, con la ley de mi parte o sin ella. A choricear a Ferraz.
Lo que tu digas comedoritos...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.560
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver